1. Me recuperé del accidente gracias a mi madre


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Amateur, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Carlos, tengo 22 años, mi principal afición es el motociclismo, participo en carreras de 500 cc. Hace un par de meses, realizando unos entrenamientos en el circuito del Jarama, sufrí un aparatoso accidente golpeándome la cabeza contra una valla de protección. Debido al tremendo golpe, sufrí un derrame cerebral y me ingresaron en el hospital en estado de coma.
    
    Mi familia está compuesta por mi madre y mis abuelos, mi madre tiene 44 años y lleva 1 divorciada de mi padre por causas que no vienen al caso, ella es una señora de lo más normal, ni guapa ni fea ni tampoco tiene un cuerpo espectacular, pero es tremendamente agradable y cariñosa, ella prácticamente desde mi nacimiento tuvo problemas con mi padre por lo cual volcó todo su cariño sobre mí y yo siendo único hijo estaba realmente enmadrado, la única mujer en el mundo que para mí existía esa era mi mama, en absoluto eso quiere decir que yo no conociese chicas, por mi condición de piloto de competición las conocía y en cantidad, a los 18 años dejé de ser virgen.
    
    Desde que se divorció vivimos con los abuelos (padres de ella) Los abuelos tienen una posición muy desahogada, al ser ella hija única para ambos no existe el más mínimo problema. Para los abuelos fue una alegría tremenda el divorcio de su hija, nunca vieron con buenos ojos a su yerno, siempre le consideraron un vividor y desde luego no se equivocaron en absoluto. Los abuelos a mí me querían con locura sobre todo el abuelo debido a que yo tenía ...
    ... exactamente el mismo carácter, decía que era su mismísima copia y figura, aparte del carácter heredé en muy buena parte su físico, alto, fuerte y muy bien armado.
    
    Debido al accidente durante un mes estuve entre la vida y la muerte, al cabo de ese tiempo remitió la gravedad pero seguía en estado de coma, pasado algún tiempo recuperé el conocimiento pero no podía moverme ni me acordaba absolutamente de nada, solo me apetecía dormir, cuando abría los ojos al no reconocer a nadie ni entender nada de lo que pasaba a mí alrededor seguía durmiendo, me llamaba la atención una señora que constantemente día y noche estaba a mi lado me acariciaba y me hablaba de una forma tremendamente cariñosa y no hacía mas que llorar, me visitaba una pareja de ancianos todos los días, se les veía realmente preocupados.
    
    Todo el personal sanitario se portaba conmigo maravillosamente bien, sobre todo una enfermera rubia, la pobrecita era todo dedicación hacia mi persona, le encantaba lavarme especialmente mi hermoso pene a este le dedicaba una especial atención, lo lavaba y acariciaba con una delicadeza tremenda, yo diría que estaba enamorada de él, esta enfermera, Sofía que así se llamaba le decía a la señora que estaba conmigo constantemente que cuando a ella le tocase guardia nocturna no era necesario que se quedase, ella me cuidaría perfectamente.
    
    La señora un día acepto por lo visto se encontraba muy cansada y a parte debía arreglar algunas cosas en casa por lo cual dejó mis cuidados a cargo de ...
«1234...»