1. Su marido no la satisface ¿podrá hacerlo su hermano?


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Casada, Fuente: CuentoRelatos

    ... extasiada. Escuchaba los gemidos de Carlos sucumbiendo a la fogosa mamada entregada por su hermana. Sentía su sexo hirviendo, deseosa de tener ese pedazo de carne dentro de ella.
    
    Sin dejar de besarse ni tocarse, fueron avanzando por el pasillo, dejando todas sus prendas regadas por el piso. Llegaron al cuarto y cayeron a la cama: Vanesa le dio la espalda a su hermano y sintió como este se abalanzaba contra ella, magreándole las tetas, sintiendo ese enorme pedazo de carne chocar contra sus nalgas escuchando entre gemidos decir a su hermano… “eres exquisita”.
    
    Ya no aguantaba más, quería sentir en su concha esa hermosa herramienta de su hermano y casi suplicando le pidió que la penetrara. Carlos ya estaba apuntando su misil a la abertura de su hermana y de un solo golpe, se la introdujo en su totalidad. Vanesa estaba en el paraíso, sentía la enorme y dura verga de su hermano entrando y saliendo de su jugosa concha, sintiéndose completamente llena, extasiada, follada como ella quería, sintiendo un ardor increíble en su sexo, al roce del pedazo de carne de su hermano que la hacía delirar.
    
    Solo basto un par de minutos para sentir como un volcán, su orgasmo llego estruendosamente, gritando de placer pidiéndole a su hermano que por favor no se detuviera.
    
    Mas Carlos no se detenía, continuaba penetrándola salvajemente sintiendo como su verga se mojaba con los jugos emanados del sexo de su hermana, apretándola fuertemente, haciéndola sentir toda una hembra.
    
    Se acostó de ...
    ... espaldas y subió a su hermana sobre su pecho, recorriendo son sus manos todo su cuerpo, magreándole las tetas, bajando hasta su sexo, masturbando su depilado sexo, mientras la continuaba penetrando. Vanesa disfrutaba cada caricia, cada embestida de su hermano, era eso lo que necesitaba, sentirse follada por todo un hombre. No paraba de gozar, Carlos era realmente bueno en la cama, sin dejar de lado ni uno de sus puntos excitables, los besos en su cuello, los gemidos de este en su oído. Como le apretaba las tetas con fuerza, como acariciaba y jugaba con sus duros pezones, llevándola a un nuevo y gran orgasmo.
    
    El tiempo parecía haberse detenido y su hermano no dejaba de follarla. Estaba entregada completamente al placer, disfrutando lo que sin duda era el mejor sexo de toda su vida. No tubo ni un reparo al escuchar entre gemidos a Carlos pedirle que se colocara en cuatro, adoptando esa posición, levantando el culo, para sentir como esa enorme verga nuevamente se introducía su mojado sexo, llegando a lugares donde nunca antes nadie había llegado.
    
    Incluso sintió algo de dolor al tener semejante cosa dentro suyo, pero era ínfimo comparado con el enorme placer que estaba sintiendo.
    
    La verga de Carlos en ni un momento se ablandaba, al contrario, en esa posición la sentía más grande aún. Cada embestida de su hermano sacaba un largo y profundo gemido desde lo mas profundo de su ser, gemidos que se podían escuchar fuertemente por toda la habitación, cosa que al parecer excitaba ...
«1...3456»