1. Su marido no la satisface ¿podrá hacerlo su hermano?


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Casada, Fuente: CuentoRelatos

    ... mas a Carlos que con mas fuerza aun la penetraba.
    
    Vanesa ya había perdido la cuenta del tiempo que había estado en esta posición ni cuantos orgasmo la había hecho alcanzar su hermano. Solo estaba ahí, con el culo levantado sintiendo la verga de su hermano penetrarla una y otra vez, hasta que escucho que su hermano le avisaba que estaba a punto de descargarse.
    
    Siente que su hermano se queda inmóvil y ella misma echaba el culo hacia atrás enterrándose todo el miembro de su hermano, luego siente que este da un gran gemido y tomándola de las caderas, la empuja contra su cuerpo y la penetra con más fuerza aún. Siente como el potente chorro de semen inunda cada rincón de su sexo, como la leche caliente de su hermano llega a escurrir por el contorno de sus piernas, haciéndola alcanzar un último orgasmo y espectacular orgasmo.
    
    Ya Vanesa no puede más y cae de boca contra la almohada, pero aun sentía como su hermano apoyado en sus brazos, continuaba penetrándola, ahora despacio, muy despacio, sintiendo el hinchado sexo de su hermana que lo apretaba para sacarle hasta la última gota.
    
    Ambos quedan desnudos ...
    ... en la cama, sin articular palabra, solo respirando fuertemente tratando de recuperar el aire y tratando de asumir lo que había pasado.
    
    Abrazados ambos hermanos en la cama, hablando de lo hermoso que había sido, con Carlos acariciando suavemente los pechos de su hermana, y ella sin poder de dejar de acariciar el sexo y la entre pierna de el, que aun después de haber acabado y haber pasado casi 15 minutos, mantenía cierta dureza y un buen tamaño. Vanesa se da cuenta de la hora y le dice a su hermano que debe marcharse. Este no quiere que se vaya, pero ella dice que tiene que hacerlo. Carlos besa nuevamente a su hermana y terminan haciéndolo nuevamente, esta vez un poco mas corto, pero con la misma pasión.
    
    Ella se viste y despidiéndose de su hermano, tal cual fuesen una pareja de amantes, se marcha a su casa, comprometiéndose con el de repetir lo mismo al otro día. Toma su auto y conduce a su casa. Sentía un pequeño dolor en su sexo, pero su mente estaba dichosa, al fin había conseguido lo que necesitaba, saciar con todo un hombre sus deseos y no hallaba la hora de volver a juntarse con su fruto prohibido. 
«1...3456»