1. Cayendo en la red (4)


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar sometida e indefensa la calentaba mucho (…Solo eres un objeto…)
    
    Jake camino hasta volver a situarse al lado de la cara de Amanda.
    
    -¿Crees que no me había dado cuenta de cómo me mirabas hace un rato? -Dijo, acariciándose el paquete.
    
    Jake comenzó a desabrocharse los pantalones y a bajárselos lentamente. Amanda no podía apartar la mirada, estaba deseando ver lo que escondía ese hombre entre las piernas. Cuando se hubo bajado los pantalones del todo, la mujer se quedó asombrada, ¡Era enorme! Y todavía no estaba dura del todo…
    
    -¿Te gusta?
    
    Jake se agarró la polla y comenzó a agitar frente la cara de Amanda. Ésta entreabrió la boca inconscientemente, mirando fijamente el falo que se movía ante ella. Jake, viendo la disposición de la mujer, comenzó a juguetear con ella, le daba golpecitos en la cara con la polla, se la acercaba a los labios sólo para ver como Amanda intentaba atraparla con la boca… ¡Estaba desesperada por comérsela! (…Sólo existes para dar placer…)
    
    Cuando el hombre se lo permitió, Amanda se amorró a la polla como si le fuera la vida en ello, para no volver a dejarla escapar pero, para su desgracia, ella estaba atada y Jake tenía todo el control. La dejaba chuparla un poco, jugar con su capullo y de golpe, se la sacaba. Le hacía gracia como Amanda la buscaba, se la restregaba por la cara, llenándosela de sus propias babas y a la mujer le daba igual, sólo quería polla. Poco a poco, Jake dejó de jugar para dejar que Amanda le chupase la polla ...
    ... bien.
    
    La dependienta, observaba ese juego bastante divertida. Sabía que Amanda les iba a dar juego y no se iba a resistir a nada porque Susana se lo había dicho, pero no era lo mismo saberlo que ver como lo hacía. Cuando Jake dejó de jugar y dejó que se la mamase, pensó que era su turno de entretenerse. Se arrodilló entre las piernas obscenamente abiertas de Amanda y observó con ansia el coñito que tenía frente a ella. La verdad es que desde que Susana les avisó que les iba a traer una zorrita para que se divirtiesen había estado cachonda, pero en cuanto vio a Amanda las ganas que tenía de follarsela aumentaron, ¡Era un bombón! Pero quería tomárselo con calma, disfrutar del momento…
    
    Amanda notó el aliento de la dependienta en su coño y supo lo que iba a pasar, pero en el momento en el que su lengua recorrió su coño por primera vez el placer acumulado fue tan grande que no pudo evitar correrse al momento. Los gemidos de la mujer acallados por la polla que tenía introducida hasta la garganta se oyeron hasta en la sala de espera en la que se encontraba Susana, que no pudo más que sonreír imaginándose lo que estaba ocurriendo allí dentro.
    
    La dependienta quedó asombrada de lo rápido que se había corrido, pero eso no hizo que se detuviera, todo lo contrario, comenzó a lamer con más vehemencia, recorriendo de arriba a abajo los pliegues húmedos de su coño. Se entretenía jugando con su clítoris, notando como el cuerpo inmovilizado de la mujer se retorcía según los movimientos ...
«1234...7»