1. Rodri me descubrió otro mundo de placer, 2


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Gays Autor: GatitoBiCurioso, Fuente: TodoRelatos

    ... algo así, sin complicaciones. En mi mundo no puedo salir del armario, ni en lo laboral ni en lo personal.
    
    Se puso de pie y al hacerlo, se salió de mí. Otra vez esa sensación de placer cuando el intruso salió de mi culo, seguida de esa sensación de vacío al sentir que falta, y la relajación extrema del esfínter.
    
    Rodri se inclinó sobre mí, buscó con la lengua cada gota de mi semen que había en mi barriga y mi pecho, y lo tragó. Me besó de nuevo. Luego se separó y empezó a sacarse el preservativo. Ahí estaba, en su polla, ya no tan erecta, brillando con el lubricante, y con algún resto marrón pegado. Justo como salía cuando yo me follaba a mis novias por el culo. Solo que esta vez la polla no era la mía, pero el culo sí. Aún así, estaba aceptándolo. El morbo me estaba matando…
    
    Rodri se fue a tirar el preservativo. Tardó un poco. Encontró la cocina (el piso no era tan grande) y volvió con dos vasos de agua.
    
    - Ten.
    
    En ese momento me di cuenta de lo sudado que estaba, y de que necesitaba beber. Me senté en la cama apoyado en el cabecero y bebí. Rodri se puso a mi lado.
    
    - Lo que quería decir con lo de que soy hetero es que…
    
    Me cortó.
    
    - ¿De verdad necesitas etiquetas? ¿Te acabo de convertir en gay? ¿Eres bi? ¿Qué eres?
    
    No sabía responder.
    
    Rodri siguió.
    
    - A ver, a ti te gusta el vino, ¿verdad?
    
    Sí, claro que me gustaba. En la cena habíamos bebido un albariño con el pescado.
    
    - ¿Y bebes blanco o tinto?
    
    - Los dos, depende… - le respondí.
    
    - ...
    ... Ya, porque hay convenciones de lo que va con cada cosa. Pero cuando bebes por placer, ¿qué pides?
    
    - Un tinto, me gusta más.
    
    - Pues hazte a la idea de que esto es lo mismo. Te acabas de tomar un blanco, y te ha gustado. Siguiendo con la analogía, digamos que yo soy de blancos. Pero también he bebido tinto, y lo volveré a beber.
    
    Entendí a qué se refería.
    
    - ¿Quieres decir que has tenido novias?
    
    - Sí. Y me las he follado. Y hasta les he comido el coño. Es lo que se espera de mí. Incluso puedo decirte que algún día me casaré y tendré hijos porque es lo que se espera de alguien de mi posición. Pero no dejaré de ser gay por ello.
    
    - Quieres decir…
    
    - Que no te busques etiquetas. Te creo cuando me dices que te gustan las mujeres, y que vas a seguir siendo hetero. Pero tampoco tengo dudas de que esto te está gustando, más incluso de lo que yo me esperaba. Creo que lo repetirás.
    
    Ya habíamos dejado los vasos en las mesillas. Le miré, volví a tumbarme y me abracé a él. Nos besamos y nos acariciamos largo rato.
    
    - Sí, seguramente tienes razón. Lo voy a repetir. Y antes de que la noche acabe. Pero me has dejado rendido, y dolorido no solo en el culo, por poco no me doblas como una silla de playa a empujones… ¿Dormimos otro poco?
    
    Se rió. Me reí. Nos volvimos a besar. Me di la vuelta, apagué la luz, y volví a ponerme en cucharita con él. Su polla volvía a estar medio tiesa y se metía entre mis nalgas. Y así me quedé dormido.
    
    (Pero la noche no se acabó aún) 
«12345»