1. La noche que cambió mi vida 2


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Bisexuales Autor: Josh, Fuente: TodoRelatos

    ... solo.
    
    - Pero…
    
    - Por favor…le supliqué.
    
    - De acuerdo, entiendo. Dijo después de un momento de silencio.
    
    - Entiéndeme, estoy confundido, me veo haciendo y diciendo cosas que jamás pensé que diría o haría. Contigo cerca no me conozco, es como si fuera otra persona. Dije preocupado.
    
    - ¿Y tan malo es?
    
    - Sí, tan malo.
    
    - …Entiendo. Dijo. Lentamente se giró y salió discretamente de la habitación
    
    Un espeso silencio se apoderó de la habitación. Sin embargo, mi cabeza parecía una bulliciosa calle comercial donde el griterío ensordecedor creaba un caos ininteligible.
    
    Arrellanado en el sillón, con la mirada fija en un punto de la pared contraria, intento reflexionar sobre lo ocurrido, necesito poner orden en el caos. Inconscientemente recorro los labios con la lengua, inmediatamente, el sabor salado y dulce de su semen ya algo reseco me inunda las papilas gustativas. Mi polla reacciona. Me lo recrimino mentalmente.
    
    Cuando bajé a la zona común, evitaba cruzármelo. Lo buscaba con la mirada continuamente para situarme en el lado opuesto. Para ser sincero, la mirada se me iba a su bragueta y recordaba con cierta nostalgia esa tremenda entre mis manos. Volví a recriminarme, debía esforzarme más en olvidarme de lo que había sucedido en las últimas 24 horas. Lo había masturbado dos veces, dormido con él y probado su semen. Aquello era demasiado peligroso.
    
    El resto de los compañeros del equipo se me acercaron y bromearon con respecto a la evidente separación ...
    ... entre Siro y yo.
    
    - ¿Os han separado de habitación y ya no os habláis? Me dijo la chismosa de Nerea, a lo que reaccionaron el resto con sonoras carcajadas.
    
    - Vete a la mierda, Nerea ¿De qué coño estás hablando? Le dije dirigiéndole una mirada furibunda.
    
    - Nada, chico, no te enfades, ha sido una broma sin mala intención. Dijo haciéndose la ofendida.
    
    - Mira, nos conocemos desde hace años y sabéis que no tolero cierto tipo de bromas. Dije ahora dirigiéndome a todos. -Una broma de este tipo se puede convertir en un chisme malintencionado, así que mucho cuidado con lo que decís.
    
    Todos asintieron. Se instaló un silencio pesado e incómodo que duró hasta que nos llamaron para asistir al siguiente acto programado.
    
    Aunque la situación fue ciertamente desagradable y molesta, me reafirmó en que había hecho lo correcto. Cortar radicalmente con Siro era lo mejor para todos. Sobre todo, para mí, me aterraba la idea de que me tomaran por el putito de un directivo de la empresa. Esa noche la pasé intentando distraerme al máximo charlando con Sara y riéndome con cada ocurrencia de los niños. Sin embargo, cuando apagué las luces, no pude evitar extrañar el roce de la polla de siro en mis nalgas o encajada en mi raja.
    
    Varias veces me desperté en la noche, a mi consciencia de estar en la habitación del hotel le seguía la certeza de que no estaba a mi espalda. Había hecho lo correcto.
    
    Nuestro encuentro en el ascensor a la mañana siguiente no pudo ser más frío. Saludo educado y ...
«12...456...19»