1. La noche que cambió mi vida 2


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Bisexuales Autor: Josh, Fuente: TodoRelatos

    ... cuando vuelvas? ¿No buscarás a alguien para que te lo solucione? dije acariciando las areolas de los pezones.
    
    - La verdad es que hacía algún tiempo que dejé de frecuentar lugares para conocer mujeres. Me daba mucha pereza el juego del gato y el ratón que quieren las mujeres para tener una noche de sexo. La mayoría de las ocasiones el esfuerzo era mayor que la recompensa obtenida. Sinceramente, hay mujeres que se tienen en demasiada alta estima, y si buscas en una edad superior a los 45 o 50 me desilusionan aquellas que se esconden entre maquillaje y postizos. Supongo que ellas tendrán otras quejas sobre nosotros. Te digo esto porque terminé pagando por sexo, me evitaba así malentendidos y situaciones incómodas.
    
    Mientras hablaba yo le acariciaba el pecho, los abdominales y la ingle. Cogí su manaza, doblé todos sus dedos hacia la palma de su mano, saqué el corazón y me lo metí entero en la boca, lamiéndolo y mirándolo a los ojos. - ¿Te gustó cuando te hice esto?
    
    - Me volvió loco sentir tu lengua y ver la cara de gusto que pusiste, estuve a punto de obligarte a hacérmelo en la polla
    
    - ¿Te gustaría que lo hiciera en tu polla?
    
    - Uffff, no sabes cuánto.
    
    Guardamos silencio hasta que lo rompí. Me bajé de la cama y di la vuelta hasta situarme de pie en su lado
    
    - Ponte en pie, por favor.
    
    Cuando lo hizo me sentí pequeño. Me pareció mucho más alto. Me puse de puntillas, lo abracé por el cuello y le planté un soberano morreo. Su polla presionaba mi bajo vientre. ...
    ... Fui bajando por su torso lamiendo cada centímetro, mordí sus pezones. Continué bajando hasta que me arrodillé. Tenía su polla palpitante a escasos centímetros de mi cara. Levanté la cabeza para mirarle a los ojos.
    
    - No puedo prometerte que vaya a ser la mejor mamada que te hayan hecho en tu vida, pero te prometo que me voy a esmerar en darte todo el placer a pesar de mi inexperiencia.
    
    - ¿Por qué de rodillas? Podrías haberlo hecho en la cama.
    
    - Sé que entiendes el significado, no me hagas que te lo diga. Tomé la polla con ambas manos y pasé la lengua por su glande de la manera que hice con su dedo en el aseo.
    
    - Necesito que lo digas en voz alta. Dijo exhalando un gemido.
    
    - Soy tuyo, puedes hacer conmigo lo que quieras. Deseo que me marques con tu leche, y cuando volvamos, no tendré relaciones nunca con otro hombre. Serás el único. ¿Contento?
    
    - Mucho, ojalá encontrara alguna mujer con tu entrega, te la presentaría para que intercambiarais impresiones jajaja
    
    - ¿Te han dicho alguna vez que eres un creído? Dije metiéndome el glande en la boca, provocándole un gemido de placer.
    
    - Ahhh, no lo soy. Me siento así contigo.
    
    - Quizá he sido demasiado fácil. Pero ahora mismo no me importa, sólo quiero disfrutar de esta polla que me vuelve loco. Pronuncié dificultosamente mientras le lamía los huevos.
    
    - Mmm es toda para ti, cariño. Vas a ser la mejor chupapollas de la ciudad.
    
    - ¿Chupapollas? ¿Es que quieres que se la chupe a otros? Dije poniendo cara de niño ...
«12...8910...19»