1. Pesadillas de terror. La señora Isabel. parte 1


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumissogummi, Fuente: SexoSinTabues30

    Este relato no pretende dar veracidad, quizás sea verdad o quizás sea mentira o ambas cosas. He descubierto que en los sueños todo es posible y en las pesadillas ocurre todo lo imposible.
    
    Hoy me he vuelto a despertar sobresaltado en mi cama, empapado en sudor, he vuelto a tener la misma pesadilla. Desde hace días tengo la misma pesadilla, cada día comienza donde la he dejado la noche anterior. La protagonista de mi pesadilla es la señora Isabel, representa el papel de captora en mi sueño, un papel que lo interpreta a la perfección mostrando toda su crueldad y temperamento hacia mí .Me pregunto si realmente la señora Isabel es como en mi pesadilla ¿Queréis conocer a la señora Isabel y mi pesadilla? Todo comenzó….
    
    Hace ya 6 meses que nos mudamos al nuevo vecindario mi madre y yo. Nos mudamos por dos motivos, el primero para alejarme del barrio donde vivía en la gran ciudad, mis amistades me estaban conduciendo por un camino peligroso y cada día a cada paso que daba me metía en un nuevo problema, aquella historia podría terminar mal. Mi madre decidió que nos mudásemos a un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad, huimos de aquel piso situado en una octava planta para ir a vivir a un pequeño chalet con jardín. El segundo motivo era que a mi madre la iban bien los negocios, había montado una peluquería y estaba empezando a ganar bastante dinero, incluso había tenido que contratar a empleadas para atender a la cantidad de clientes que llegaban a diario. Mi madre deseaba a ...
    ... la salida del trabajo acudir a una casa tranquila alejada del ruido y por supuesto dejar de estar constantemente preocupada por mí y en qué nuevo problema estaría metido.
    
    Todo el vecindario nos recibió cortésmente, eran gente amable y educada, pero en todo barrio hay siempre una excepción y en este caso la excepción era nuestra vecina de la casa de la izquierda, la señora Isabel. Todos nuestros encantadores vecinos nos advirtieron, nos indicaron que nos mantuviésemos alejados de nuestra vecina ya que era una completa arpía. En el vecindario a la señora Isabel la llamaban “La bruja “. Tanto mi madre como yo pensábamos que exageraban pero con el paso de los días descubrimos que más bien se quedaban cortos sus adjetivos descalificativos.
    
    ¿Tenéis curiosidad por conocer y saber cómo es la señora Isabel?, ya os advierto que no es como pensáis, no es una mujer dotada de un gran físico típico de relatos eróticos, más bien todo lo contrario. El primer día que vi a la señora Isabel quedé sorprendido, tanto por su aspecto como por su temperamento. Tenía demasiado tiempo libre en mi nueva casa. Mi madre se marchaba a la ciudad a trabajar y yo me quedaba allí en la casa, no conocía a nadie, no trabajaba, no estudiaba, tal como indiqué no llevaba un buen camino pero irnos a vivir a esta nueva casa lo había frenado. Aquella mañana agarré un artefacto para reproducir música, cogí una caja de cervezas y me senté en una cómoda butaca en el jardín. Eso era todo cuanto iba a hacer ese día, ...
«1234...»