1. Mi Diablito


    Fecha: 01/02/2026, Categorías: Incesto Sexo en Grupo Autor: Ericl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momento, vi que las pequeñas manitas de Marina jugaban con el dobladillo de su camisa.
    
    —Si…no hay problema, pero me dejan ver como juegan.
    
    Increíblemente rápido los tres niños comenzaron a sacarse toda su ropa hasta quedar completamente desnudos. Luego comenzaron a molestarse, creo que no hacía parte del juego, pero los veía hacerse cosquillas y reían entre ellos, se les veía felices.
    
    A Simón lo veía desnudo todos los días, aún en la mañana me tocaba ayudarlo con la ducha porque era de los niños que se quedan debajo del agua sin moverse. Entonces mi vista se detuvo primero en Jhony, era un poco más alto que Simón y también más ancho, su pene, así como el de mi hijo estaba en erección desde el primer momento. Ambos eran penes muy pequeños y similares. A simón se lo veía mucho en erección cuando despertaba, casi todas las mañanas amanecía con su penecito duro.
    
    Luego me percate en Marina. Era más alta que ambos, era una niña realmente linda, cabello ondulado, castaño y ojos color miel, era muy blanca de piel y delgada. Ninguno de los tres tenía rastros aún de bellos, eran niños realmente lindos y tiernos.
    
    Luego comenzaron a discutir sobre quienes irían primero, yo parada en la puerta comencé a entender que aparentemente el juego era en parejas, formaron un circulo entre los tres y lo estaban dejando a la suerte.
    
    Entre risas, porque todo en ellos lo decían riéndose, acordaron que Simón iría con Marina primero.
    
    —Y…¿A dónde tienen que ir? —Pregunté de pronto. ...
    ... Los tres voltearon a mirarme, pero fue Simón quien me respondió.
    
    —Pues acá podemos jugar mamá.
    
    Asentí. Estaba tremendamente curiosa por lo que iban a hacer. Jhony se quedó expectante de su turno. Marina pidió ir primero y subió a la cama de mi hijo, en cuatro, sus nalgas se abrían y al no ser una cola tan pronunciada fácilmente podía ver su ano y su vagina. Observé como Simón llevaba sus dedos a su boca y luego usaba esos mismos dedos para pasarlos por la vagina de la niña. Me excité, me parecía increíble ver niños de esa edad realizando acciones como esas.
    
    —Señora, ¿va a jugar?
    
    Escuché la voz de Jhony a mi costado izquierdo, tirando de mi pantalón. El inconsciente por poco habla por mi y estuve a punto de soltar un “NO” sonoro, pero me detuve, miré a mi hijo y a su amiguita disfrutando de sus cuerpos y me dejé llevar.
    
    —Está bien.
    
    Comencé allí mismo a quitarme la ropa, ni Simón ni Marina se fijaban en mis movimientos, ellos estaban concentrados en disfrutarse. Jhony si no perdía de vista cada centímetro de piel que iba dejando a la vista.
    
    Lo primero que deje expuesto fueron mis pequeños senos, soy una mujer delgada y de estatura pequeña, mis senos no crecieron más allá de lo que mi cuerpo le permitía y pues con eso me conformé toda la vida, además no me afanaba en querer operármelos y simplemente así quedaron. Jhony me los miraba con gusto, probablemente no haya visto unos diferentes a los de su madre.
    
    Por otra parte desde que Julián se había ido de ...
«12...456...»