1. Chocolate con colágeno


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Infidelidad Intercambios Autor: Tita, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la sala, en el sofá, yo entre los dos recibiendo y dando besos y caricias a ambos lados mientas tomamos unos tragos, acompañados de pan y carnes frías. Los fui desnudando y ellos intentaron hacerlo conmigo, pero les hice saber que primero quería sentirme como en las prácticas CFNM, donde la mujer vestida cosifica al hombre desnudo, aunque seguramente, también yo sería cosificada en esa reunión de putos y puta calientes. Les comencé a mamar los penes alternadamente y a masturbarlos.
    
    –Quería tenerlos juntos a ustedes dos, mis amores, sin inhibirme ante mi marido… –dije acelerando el movimiento de sube y baja en los troncos– ¡Qué rico presemen! –exclamé distribuyéndoles con el pulgar el líquido en el glande a cada uno.
    
    –Mi amor, yo no te noté inhibida cuando hicimos el trío con tu marido –aclaró Rogelio y Moisés puso cara de asombro pues a él no lo he invitado con Saúl.
    
    –Pues ustedes no se inhibieron, más bien lo disfrutaron mucho –dije y Rogelio asintió con la cabeza mostrando una gran sonrisa–. Pero ya les dije: ahora quiero coger borracha y fumada y siento penita frente a mi marido.
    
    Seguí jalándoselas más rápido, ambos habían cerrado los ojos y con la boca semiabierta. Tenían una mueca que delataba cómo disfrutaban la masturbación que yo les hacía, y cuando era claro que se vendrían aminoré el ritmo. Ellos abrieron los ojos de inmediato, yo apreté las dos macanas que tenía en las manos y solamente escurrieron pocas gotas en el dorso de mi pulgar, las cuales me ...
    ... llevé a la boca para saborear y responderme la pregunta que había hecho Ishtar en el chat: “¿A qué te sabrá la crema del chocolate revuelta con colágeno?”
    
    –¡Sabe delicioso! –exclamé entornando los ojos y les volví a jalar los penes para exprimir otras gotas más, las cuales mezclé frente a ellos, extendí las manos y puse mis dedos con lefa en sus labios–. Prueben, mis amores, es crema de chocolate revuelta con colágeno.
    
    Ellos lamieron obedientemente mis dedos y comenzaron a encuerarme. Obviamente, el saco, la blusa y el brasier fueron lo primero que me quitaron para ir a mamarme. Era delicioso tener a dos becerritos jalándome los pezones con la boca, y yo sopesando un par de huevos en cada mano. Mientras me mamaban yo jalaba sus escrotos y ellos continuaban quitándome la ropa.
    
    Ya estaba yo desnuda, pero ellos no dejaban de mamar y ahora metían sus dedos anulares en mi raja. Cuando la humedad parecía río, abrí más las piernas al sentir dos dedos dándome jalones de clítoris y otros más hurgando en la profundidad de mi vagina. ¡Qué ricos orgasmos me sacaban mis putos!
    
    –Ya no quiero cubas, mejor tomemos tequila –dije en el descanso, cuando Rogelio iba a servir más tragos–, ¡y todos al parejo! –exclamé y mi petición fue atendida.
    
    Les mamé un poco la verga a cada uno, metiéndoles previamente el glande en el vaso tequilero. Al terminarse mi bebida, me serví más y me senté en un banco de la barra, inclinándome para que me colgaran las chiches. “Acábense su tequila con ...
«1234...10»