1. Una Testigo Silenciosa


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Voyerismo Autor: AndyStories, Fuente: TodoRelatos

    ... cuerpo, pero sobre todo enfocado en mis pechos. Parecía que le encantaban.
    
    —¿Qué tal, cariño? ¿Te gusta? —dijo Evelyn detrás de nosotros.
    
    —Está preciosa —respondió, soltando pequeños besos en mi nuca.
    
    Sentirme así de deseada me tenía empapada. El hecho de que hablaran así de mí era algo nuevo, algo prohibido. Poco a poco entendía un poco de su mundo.
    
    Llegamos a la habitación. Evelyn tomó asiento en una silla cerca de la cama. Rubén y yo llegamos hasta esta, y empezamos a desnudarnos. Tomó mi camiseta, quitándomela poco a poco, dejando visible mi brasier, el cual quitó después de apretar mis pechos nuevamente, dejándolos al aire.
    
    —Qué lindas —dijo Evelyn desde la silla.
    
    La miré y no pude evitar una sonrisa. Rubén siguió con mi pantalón, quitándolo junto con mis panties. Se sentó en la cama, me puso frente suyo pero de espaldas y empezó a acariciarlo y besarlo para después soltar una nalgada, pasando su mano entre mis piernas, acariciando mi clítoris, esparciendo mi humedad en mi pelvis, lo cual me hizo soltar pequeños gemidos.
    
    Vi cómo Evelyn subió una pierna sobre la silla, dejando expuesto su centro, el cual no estaba cubierto por ropa interior. No sé si había estado así todo el tiempo o se lo habría quitado en algún momento. Solo sabía que empezó a acariciarlo lentamente, mientras nos veía.
    
    Eso me sorprendió, y encendió aún más. Y presa de esa calentura, incliné mi cuerpo hacia adelante, dejando que Rubén se hundiera en mis glúteos, lamiendo mi ...
    ... centro con hambre. Yo ya gemía con desespero, con la mirada fija en Evelyn, cuyos ojos llenos de lujuria estaban clavados en la escena.
    
    Rubén se separó de mí y procedió a quitarse su pantalón, dejando libre su erección. Yo me di la vuelta y me arrodillé, para empezar a comerlo con hambre. Recorría todo su tronco, pasando por su saco y llegando a la punta, dejándola totalmente húmeda. Estuve así unos minutos hasta que me dijo que quería sentirme por dentro. Me paré y me senté sobre la cama.
    
    Fue cuando vi a Evelyn prácticamente desnuda, únicamente con la falda recogida hasta su cadera y con un condón en la mano. Rubén caminó hacia ella, le dio un beso lleno de amor, para después tomar el condón de su mano y dirigirse hacia mí.
    
    Abriéndolo cuidadosamente y poniéndoselo en su miembro, al llegar a la cama yo me incliné hacia adelante. Él pasó por el lateral hasta llegar detrás mío. Yo me puse en posición, él empezó a rozar mi entrada, haciéndome entrar en desesperación. La situación me tenía en llamas, solo quería sentir ese trozo de carne dentro mío.
    
    —Hazlo, cariño —dijo Evelyn.
    
    Entonces Rubén decidió entrar. Sentir cómo llenaba mi centro con su miembro hizo que arqueara mi espalda, dejándome caer sobre la cama, y dejándome en esa posición, sintiéndolo entrar y salir con un ritmo constante y fuerte. Todo mientras Evelyn nos miraba, tocándose delicadamente, como si nosotros solo estuviéramos para darle un show erótico privado, que al final, eso era.
    
    Entonces me tocó ...
«1...3456»