1. Una Testigo Silenciosa


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Voyerismo Autor: AndyStories, Fuente: TodoRelatos

    ... estar arriba. Rubén se recostó y yo lo monté, pero siempre de cara a Evelyn, la cual era una de las reglas: tenía que hacer contacto visual con ella la mayoría del tiempo. Entonces decidí darle lo que estaba buscando. Monté a Rubén con una furia llena de morbo. El sonido de nuestra piel chocando y mis gemidos llenaban la habitación, mientras él agarraba mi culo con fuerza, dándome nalgadas fuertes, lo cual solo me hacía aumentar la intensidad.
    
    Evelyn estaba encantada. La sonrisa de deseo que soltaba, mientras se tocaba con una mano y acariciaba sus pechos con la otra, era una imagen que me inspiraba a seguir más y más.
    
    Entonces, pedí cambiar de posición, esta vez de misionero. Me recosté sobre la cama, con mi cabeza al borde de esta, para seguir con el contacto visual con Evelyn. Rubén tomó mis piernas, las juntó y las pegó a su torso, penetrándome con furia, mientras besaba mis pantorrillas. Yo gemía con desespero. El morbo que sentía no era normal, hasta que llegó mi orgasmo, empapando la pelvis de Rubén, quien decidió aumentar la intensidad.
    
    Evelyn se levantó de la silla, llegando hacia la cama y sentándose a mi lado, todo mientras Rubén seguía embistiéndome. Yo estaba muy sensible, tenía la mirada borrosa por el placer, hasta que escuché a Evelyn hablar:
    
    —¿Te gusta la verga de mi marido? —me dijo.
    
    No pude evitar asentir, estaba algo desorientada, pero pude sentir sus dedos sobre mi vientre. Dedos que estaban llenos de fluidos, los cuales esparcía en el ...
    ... recorrido hasta mi cara, la cual acariciaba con gentileza.
    
    —¿Te gusta la nena que traje, amor? —le preguntó a Rubén.
    
    —Me encanta —respondió, para después besarse.
    
    Era una imagen tierna, pero tenía una lujuria interior que no podían esconder. Seguía sin entender este tipo de fantasía, pero el saber que ellos lo estaban disfrutando era suficiente para mí.
    
    —Me voy a correr —dijo Rubén, entre jadeos y empapado en sudor.
    
    Él soltó mis piernas y se recostó sobre mí, besando mis pechos, para después subir a mi cuello. Fue entonces que oí gemir por primera vez a Evelyn. Vi cómo la mano en su centro se movía con mayor velocidad. Rubén tomó una de mis manos, apretándola contra la cama, dando sus últimas fuerzas para terminar junto a su esposa. Y junto a mí. Toda la situación y la sensibilidad de mi clítoris estaban provocando mi segundo orgasmo. Y estaba lista para unirme a ellos.
    
    Entonces llegó. Rubén soltó un grito ronco, dejando su carga dentro de mí, pero dejándola en el condón. Después seguí yo, volviendo a empapar su pelvis. Y para terminar, Evelyn, cuyo orgasmo fue tan intenso que provocó un squirt, el cual empapó las sábanas y una parte de mis pies. Era la primera vez que veía uno. Definitivamente lo había disfrutado.
    
    Ella se recostó a mi lado. Él salió de mi interior y también se recostó, dejándome en medio de ellos. Después de esa intensidad no pudimos evitar reír. Se giraron hacia mí y empezaron a acariciarme, como una señal de agradecimiento. Rubén enfocado ...
«1...3456»