1. Tres días sometida por presidiarios (Cap V-B)


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: No Consentido Autor: Domadordepalabras, Fuente: TodoRelatos

    ... violentamente, y ella, gritando de dolor suplicaba.
    
    -¡Por favooooor!
    
    ¡ No puedo más….!
    
    ¡ Por favooooor!-
    
    Los dos psicópatas comenzaron a reírse y a dar golpes en su estómago para ver cómo se movía el animal encerrado dentro de sus entrañas…
    
    Completamente excitados ante aquella visión, empezaron a golpear sus pechos, y a masturbar su clítoris fuerte, rápido, enérgico… Dando palmadas acuosas…
    
    El Chirla, introdujo dos dedos dentro de su humedecido coño, y en forma de gancho, empezó a frotar fuertemente y rápido, mientras Guzmán pellizcaba fuertemente sus pezones…
    
    La serpiente continuaba retorciéndose alterada, por su vientre, intentando encontrar una salida, mientras el Turbo continuaba masturbándose fuertemente…
    
    Como si fuese un mandril...
    
    Agitadamente.
    
    Ese gancho enérgico, poderoso, violento…
    
    Finalmente consiguió el efecto deseado, y la joven, en un acto tan involuntario como doloroso, comenzó a sentir intensos y violentos espasmos, acompañados de oleadas de placer, que se mezclaban con aquel intenso dolor en el estómago.
    
    Esa mezcla de sensaciones tan intensas, como contradictorias, hacían que la chica gritase, llorase, y emitiese mil sonidos diferentes, guturales, violentos… su cuerpo temblaba, cimbreaba y se retorcía completamente ajeno al intruso que se movía en sus entrañas…
    
    Ya, ni siquiera pensaba en él… Aquel intenso, profundo, violento, y prolongado orgasmo, que se multiplicaba por mil, no la dejaban pensar, simplemente ...
    ... sentía…
    
    Sentía…
    
    Y esas oleadas de placer, que recorrían todo su ser, llegando hasta su tórax, y sus pechos, erizando aún más esos ultra sensibilizados e irritados pezones, a causa de los fuertes pellizcos y tortazos, hacían que el Turbo, finalmente, se corriera en un orgasmo violento y desesperado.
    
    Mientras los otros dos, que pellizcaban fuertemente los pezones de la chica y abofeteaban sus pechos, se reían al ver a ese hombre completamente hundido y humillado.
    
    -Vamos, coloquemos a la ramera nuevamente a cuatro patas, que seguro que se verá mucho mejor la serpiente moviéndose.-
    
    Dijo Guzmán, mientras la agarraba de un brazo y la pierna, y le daban la vuelta.
    
    Una vez volvió a recuperar la posición inicial, la joven resignada ya, y sin querer volver a decir nada, cerró los ojos y se dejó hacer…
    
    Los tres observaban como esa barriga, que ahora colgaba hacia abajo, protuberante, como si de un embarazo se tratase, se movía cada vez más violentamente… Y en un instante, se vio algo aparecer por el ojo del culo de la chica, era algo de plástico, el Chirla tiro de él y era el preservativo, que se había soltado.
    
    -¡Joder!-
    
    Ahora estaban algo más asustados, porque pensaban que el animal podría morderla. Entonces, el Chirla tuvo otra brillante idea.
    
    -Loco, demuéstranos que eres el auténtico líder-
    
    -¡Yo no tengo que demostrar nada gilipollas!-
    
    -Solo el auténtico líder sería capaz de hacer las bestialidades de la que te vanaglorias -
    
    -A ver mamón… Suelta esa ...
«12...456...10»