1. Mami, juguemos al Spa. (El castillo II)


    Fecha: 14/02/2026, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... para ti … Creo que te lo merecías …
    
    En los días siguientes pensé en cómo podría retribuirle el placer y el goce que me hizo sentir. Así que cuando me invitó a su dormitorio para el consueto masaje, supe lo que iba a hacer. Pasamos por todo lo habitual, cuando comencé a ocuparme de su zona pélvica, me incliné hacia adelante y mi lengua comenzó a lamer su hendedura mojada y caliente, ella jadeó y sobresaltada me dijo.
    
    —¿Qué estás haciendo? …
    
    Ella no hizo ningún intento para alejarse y yo seguí lamiéndola. Al parecer le gustó la novedad, porque dobló sus rodillas, levantó sus piernas en alto y las abrió ampliamente para darme un libre acceso a su vagina abierta y jugosa, ahora tenía su entero coño expuesto para mí. Por varios minutos la lamí y bebí su sabrosa sopa, entonces me concentré en su clítoris turgente y erguido, chupándolo con fervorosa pasión. Mamá se encabritó y comenzó a gemir muy excitada mientras follaba mi boca moviendo sus caderas en círculos, luego hacia arriba y hacia abajo, después tembló toda y se corrió tan fuerte que roció mi rostro con su esencia de mujer. Por casi un minuto mantuvo mi cabeza contra su coño restregándolo suavemente contra mi boca sin dejar de gemir, luego se relajó y dijo.
    
    —Hijo … Eso fue increíble … Has agotado a tu pobre madre … Dormiré una siesta …
    
    Sin esperar respuesta cerró sus ojos y me quedé contemplando sus senos que subían y bajaban con su agitada respiración, sus pezones se mantenían erectos y su coño lucía ...
    ... atractivo, caliente y jugoso. Esperé cerca de un minuto antes de acariciar sus esponjosos pechos, rodear sus pezones con mis dedos y lamer sus areolas. La respiración de ella se había tornado regular. Mi pene estaba duro como el acero y avancé sobre ella. Cuando llegué a su cálida hendedura abierta, fácilmente la penetré, me incliné hacia adelante para chupar sus pezones mientras lentamente follaba por primera vez el apretado coño de mi madre. No quería que esta maravillosa sensación se detuviera, así que seguí haciéndolo lentamente. Noté que su respiración se agitaba y sus caderas se movían a un ritmo similar al mío. Podía sentir a su vez, como los músculos de su vagina me succionaban y apretaban, mientras nuestros huesos pélvicos se restregaban el uno contra el otro.
    
    Casi sin darme cuenta comencé a correrme cuando ella me apretó y comenzó a moverse como loca, moviendo sus caderas ardorosamente mientras gemía convulsionando, creo que ella también había alcanzado su clímax, pero no podía asegurarlo, ya que yo estaba alucinado llenado su coño con mi esperma. Cuando finalmente me relajé, mamá seguía durmiendo, me bajé de encima de ella, cubrí nuestros cuerpos con una sábana y me quedé dormido abrazado a ella.
    
    A la mañana siguiente, mamá estaba bajo la ducha cuando me levanté. Era un sábado, así que ella no tenía que ir al trabajo. Cuando entré al baño, ella simplemente me sonrió y me hizo espacio para que me bañara con ella. Nos ayudamos a lavarnos mutuamente, sus manos ...
«12...4567»