1. Fatty, Patty y Katty XV


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... incondicional que él tenía por ella, y comprendí a ese hombre y su enorme tristeza por un amor no correspondido. A su vez, los días que Patricio dejaba a las niñas y se iba, Alicia, que me veía como su modelo a seguir y a la vez me demostraba un cariño inmenso, empezó a hacerme su confidente, me preguntaba cosas que no se atrevía a preguntar a su madre, que por aquellas fechas había abierto un gimnasio en el pueblo y dedicaba casi todo su tiempo a su nuevo negocio y a la vez era su entretenimiento y posiblemente su válvula de escape a su amargura.
    
    -Dos años más tarde, y precisamente por esa confianza que yo le ofrecía a Alicia, me confeso que creía que estaba preñada, y como supongo que eso ya os lo habrá explicado ella, solo diré que intente que se casase con el padre de la criatura, Patricio, al que por cierto y dada la confianza que habíamos cogido, y a pesar de que me lleva doce años, le heche un buen rapapolvo, pero acabe comprendiendo que los dos habían sucumbido a la llamada de la naturaleza, a la necesidad de procrear que subyace en nuestras mentes.
    
    -Cuando Eustaquio, en una de sus estancias en la villa vino desde EEUU, esta vez junto a su madre Erika, cuando se enteró entro en colera y fue en busca de Ana María y de Patricio, pero al parecer la propia Alicia lo puso en su sitio. Hablamos con su madre y ella le recomendó que volvieran a New York, que recapacitase, que hablase con su psiquiatra y que con las ideas claras volviese, pidiese perdón a Patricio, a ...
    ... Ana y sobre todo a su hija Alicia. Dos meses después volvió, hizo lo que su madre le había sugerido, aun así, no les dio su bendición para la boda, tampoco se lo prohibió, pero intento convencerlos de que no era buena idea si no estaban enamorados, poniendo de ejemplo su cariño hacia mí, animándolos a seguir fornicando tanto como sus cuerpos se lo pidiesen, y alegando que si más adelante se enamoraban se casasen. En 1.998 nació Amelia, y tal como Eustaquio les aconsejo en su día, nadie supo quién era el padre, y Alicia, al igual que su madre paso a ser una madre soltera.
    
    -De nuevo se fue Eustaquio con su madre otra temporada, y Patricio seguía trayendo a Virginia, a Alicia y a su secreta hija, que ahora era el muñeco de Virginia y de Catalina. Pero eso solo duro hasta el año que Catalina cumplido diez años, y tal como lo tenía planeado su padre se la llevó a New York para que estudiase en Yale y perfeccionase su tenis. Eso fue en el año 2.000, y antes de irse con Catalina al inmenso apartamento en la gran manzana, me dijo que se sentía culpable por no complacerme sexualmente, y que no me tomaría en cuenta si me buscaba una buena zanahoria para mi conejo, el que, según él, tenía que estar muy hambriento. Ante mi evidente estupor, me explico que entre otros motivos y según su psiquiatra, su problema era que habría querido tener un hijo varón y enseñarle a nadar como hacia el de joven. Al parecer, y aunque parezca de locos, el consejo de su psiquiatra y alentado por su madre ...
«12...456...9»