1. La preferida de mi suegro (2)


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Reina Flor, Fuente: CuentoRelatos

    ... de deseo sexual en los últimos meses. Pero al mismo tiempo, el varón herido supo que su novia no había hecho más que recordarle lo apático y desconsiderado que había sido con ella últimamente. Lo extraño que se había sentido sin razón en las últimas siete semanas.
    
    No podía decir, incluso, que la pobre Luana no hubiera puesto su parte. Muchas veces, desconcertada, ella lo había buscado cada vez que regresaba a casa con la secreta ilusión de que él reaccionara y se lanzara sobre ella. Pero el tiempo pasaba y nada ocurría. La sospecha de que su novio no la encontrara lo suficientemente atractiva empezó a tomar fuerza en la cabeza de Luana, que se le había ocurrido recurrir al consejo del papá de Roberto como última alternativa.
    
    -La carne es débil Ro… -dijo ella mientras se reincorporaba tras el tremebundo orgasmo conseguido- yo sé que no hay justificación para lo que te hice… pero en este caso, creéme que no hubo nada premeditado.
    
    -Claro que no -dijo Manuel intentando recuperar la respiración.
    
    -Me sentí completamente sola y tu papá simplemente me escuchó. Nada más que eso.
    
    Al escucharla, Roberto sintió una repentina vergüenza de que su padre pudiese ahora conocer detalles de su intimidad con Luana.
    
    -¿Vos la escuchaste? -preguntó en retórica Roberto a su padre.
    
    -Sí, lo hizo -intercedió ella- no seas un atolondrado mal pensado Ro.
    
    Roberto abandonó la habitación acongojado. Ella terminó de cambiarse y fue tras él. Era el momento de dejarlos a solas, y por ...
    ... ello Manuel se retiró al baño.
    
    En la sala de estar, ella se acercó con cuidado, sabiendo lo herido que Roberto podía estar en ese momento.
    
    -Todo va a salir bien, mi amor. Vas a ver que sí.
    
    -¿Si? ¿Eso creés en serio?
    
    -Si tenés un problema… disfuncional digo… podemos hablarlo.
    
    -¿Hubiera sido bueno hacerlo antes no?
    
    -Estoy dispuesta a hacer todo lo posible. A lo mejor es estrés.
    
    -Acabás de cogerte a mi viejo Luana. A ver si nos queda claro eso al menos.
    
    -Tu papá es el primero dispuesto a ayudarnos.
    
    Roberto recordó la charla con Luana sobre los incipientes inconvenientes económicos que empezaban a tener. Se imaginó en el acto que esa podría haber sido la treta usada para confundir a Luana y aprovecharse de ella. Al fin y al cabo, su padre no era más que un manipulador y explotador de sus empleados. El mismo era una prueba fehaciente de ello.
    
    -Imagino cómo quiere ayudarnos -dijo con ironía Roberto.
    
    -Me ha contado que manejás varios clientes. Pero no es suficiente para que puedas conseguir el ascenso.
    
    El puesto de magnagement general había sido un tortuoso anhelo para Roberto desde hacía años. En pos de ello había sacrificado jornadas enteras, horas extras, feriados, vacaciones solo para demostrar que estaba lo suficientemente calificado ante los ojos de su padre. Quizás fuera eso, dijo Luana lo que lo estaba afectando. Hacía tiempo que Roberto sentía que su rol dentro de la firma se había estancado y hasta se había enfrascado en una estresante ...