1. La preferida de mi suegro (2)


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Reina Flor, Fuente: CuentoRelatos

    ... el comedor y la buscó en el dormitorio. Ella le preguntó que hacía. Él se quedó otra vez callado antes de hablar. Se dio cuenta que hubiese sido fácil mentirle que todo había sido un lamentable y bochornoso accidente.
    
    -¿Y eso fue lo que hiciste?-le preguntó Ricardo intrigado.
    
    Le dijo que le había sido imposible no concebir la idea cuando una vez por error se la encontró en el comedor a punto de entrar a la ducha. Ella no lo había advertido. Le describió como estaba vestida que hacía y como la siguiente vez sin pensarlo demasiado empezó a hacerle fotografías a la distancia. Entre fastidiada y avergonzada ella quiso saber desde cuando había empezado esa costumbre. Desde hace mucho, confesó en un murmuro, él. Desde hacía un tiempo, ella aparecía en todas las fotos inimaginables, habidas y por haber en un registro que se había venido realizando hacía ya varias semanas, tuvo que reconocerle.
    
    Sorprendida, ella le preguntó cómo había conseguido tomar las fotos y él le respondió que era su secreto. Ella no daba crédito a la cantidad de fotos que tenía en su poder, más que las que podría haberle tomado Roberto en los meses que se conocían. Ya llevaban más de media hora viendo las imágenes cuando ella le interrumpió. Le pidió que solo le enseñara aquellas donde ella estaba “en una situación comprometida”.
    
    El abrió varias carpetas hasta llegar a una última donde se acumulaban las imágenes que ella le solicitaba: eran varias docenas que habían sido acumuladas a lo largo ...
    ... de semanas de espera paciente en busca de una oportunidad de hacerlo. Ella le preguntó sorprendida cuando era eso: el respondió que se había memorizado sus rutinas luego de llegar del gimnasio y luego pasar al baño. Pese a que las fotos la mostraban, en efecto, sin mucha ropa, no había una sola fotografía que la hubiera retratado de cuerpo entero como hubiese él querido.
    
    Ella, sin embargo, quiso estar segura y repasó varias veces la fila de imágenes para estar segura. Estaba enojada y a la vez avergonzada. De pronto, advirtió que estaba en un brete. Si acudía a Roberto lo más probable era que se generara un escándalo donde muchas cosas tendrían que explicarse.
    
    -¿Estás loco? -lo miró Ricardo extrañado- No le dijo nada al Roberto… ¿sabés lo que significa eso?
    
    -No… -respondió él, inocente.
    
    Ricardo suspiró mirándolo incrédulo.
    
    -Que vas bien… vas muy bien – Ricardo se emocionó como un niño al hablar.
    
    -¿Te parece?
    
    -El paso siguiente -le dijo Ricardo- es hacer que ella no sospeche de lo que pretendes.
    
    -¿Y qué es lo que se supone que pretendo? -preguntó Manuel.
    
    -Fotografiarla desnuda -se relamió Ricardo- Dejá que piense que lo que pasó no va a llegar más de eso. Deja pasar un tiempo.
    
    Ricardo parecía más entusiasmado que nunca.
    
    -El panorama es inmejorable si es verdad lo que contás. ¿Quedaste en algo?
    
    Manuel le contestó que nada más habían hablado.
    
    -Después de un tiempito… tenés que volver a intentarlo. ¿Te animás? Decime ¿cuándo es el mejor ...
«12...678...17»