1. Encuentro Cuckold en Francia. Parte1


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Veitafaner, Fuente: TodoRelatos

    ... a su entrepierna y con mis dos dedos índice y corazón la penetre. Lanzo un grito ahogado y me agarro con sus dos manos el antebrazo.
    
    –Fóllame, fóllame, con los dedos.
    
    Tenía los dedos dentro de ella y con la palma de la mano presionaba sobre su clítoris. Aceleré mis movimientos y con ello aumentaron sus gemidos.
    
    –Más, mas, más fuerte, más fuerte.
    
    Alzo sus caderas, cerré más los dedos dándoles más forma de gancho, presionando su clítoris desde dentro y desde fuera a la vez. No tardo el correrse, dejándome los dedos muy mojados.
    
    Al terminar me dijo que ahora era mi turno que quería ser agradecida. Sin romanticismos se lanzó a comerme la polla. Con maestría, como ella sabe, me lamia con diferentes presiones el glande, se centraba en el frenillo chupando y rozándome con las uñas. Se metía todo el capullo entre los labios y apretaba mientras subía y bajaba. Me estaba haciendo ver las estrellas, me costaba soportar ese placer. Con una mano agarraba el tronco y con la otra jugaba masajeando mis testículos, rozando y rascando el perineo con las uñas. Presionaba en mi ano para relajarlo, estaba juguetona.
    
    Subió a besarme y entre nuestros labios metía sus dedos, me los metía en la boca. Interrumpió el beso y de la mesita de noche sacó el lubricante. Se embadurno bien los dedos.
    
    —Ves estos dos dedos amor? Pues te los voy a meter en el culo y te va a dar tanto gusto que me pedirás que no pare.
    
    Volvió a bajar y de nuevo se metió mi polla en la boca. Al poco empecé ...
    ... a notar sus dedos abriéndose paso en mi culo.
    
    La verdad es que me gusta la sensación y la situación, estar ligeramente sometido y que sea Anna la que busque darme placer mientras veo que ella disfruta de lo que me hace.
    
    —Anna, no hay quien te entienda. Ahhh!!! -Me había metido un dedo en el culo muy adentro.
    
    —No cariño? ¿Por qué no me entiendes? ¿Es que hago algo que no te guste? ¿Qué en lo que no entiendes? -Con voz entre burlona y picarona.
    
    Sentía como jugaba con el dedo dentro de mí, noté más presión y un poco de incomodidad, me acostumbré y desapareció, había metido dos dedos. Los movía y la sensación era extraña pero agradable. No dejaba de jugar con sus dedos dentro de mi culo sin olvidarse de mi polla.
    
    —Que me estás haciendo guarra? -Le dije.
    
    —Te gusta?
    
    —Siiiiii. Me encanta.
    
    —Me lo ha enseñado Crist.
    
    Crist de Cristian, era el nuevo amigo gay de Anna, el que había conocido en la fiesta.
    
    —Te gusta? ¿Dime que te gusta?
    
    Sentía una extraña sensación, lo que estaba haciendo era presionar mi próstata, la masajeaba. Me dejé hacer, ahora sólo se dedicaba a mi culo. La sensación era como cuando quieres orinar y te aguantas. Esa sensación iba y venía, era un gusto increíble. Tuve un orgasmo, un orgasmo diferente. Me sorprendió por que no lo esperaba. No esperaba que aquella sensación hiciese correrme. Lo curioso es que apenas eyaculé. Cuando Anna vio cómo me retorcía, tras calmarme, dibujo en su cara una enorme sonrisa de satisfacción, malicia y ...
«1234...23»