1. Encuentro Cuckold en Francia. Parte1


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Veitafaner, Fuente: TodoRelatos

    ... vicio. Se lo pasaba ella mejor que yo. Le encantaba controlar tener el poder de hacerme gozar siendo yo pasivo. Cuando me hacía una mamada o me masturbaba con las manos le encantaba controlar, ser ella la que decide en qué momento tengo el orgasmo, alargando mi agonía. Y esto le daba mucho juego, ahora había descubierto mi próstata y todo lo que podía hacer con ella.
    
    —Te ha gustado?
    
    —Que pregunta más tonta. Tu misma lo has visto.
    
    —Me toca.
    
    Quería más, se puso encima de mi con las caderas colocó mi polla en su entrada y se la metió hasta el fondo. Se dejó caer sobre mí, sus tetas sobre mi pecho y cerca de mi oído me dijo.
    
    —Ves… ya puedes tener orgasmos seguidos como cuando tenías quince años. Resulta que te meto el dedo en el culo y te corres sin perder la erección. Crist es un genio.
    
    Era cierto, y además la erección era más potente o así la sentía yo.
    
    Anna se irguió ligeramente, apoyando las palmas de las manos en mi pecho. Yo tenía las manos libres y las llevaba desde su culo a sus tetas. Le agarraba de los cachetes del culo y le ayudaba es su vaivén. Ella frotaba fuertemente su clítoris contra mí. Sentía la dureza de su pubis sobre el mío. Anna jadeaba con los ojos cerrados concentrada en su placer. Se movía suave, despacio, pero frotando con presión. Yo me adaptaba a sus movimientos y alzaba ligeramente las caderas para facilitarle la fricción. Jadeaba y sus exhalaciones iban acompañadas de ruidos que salían de su garganta. Estaba a punto de ...
    ... correrse. Cuando noté que estaba a las puertas del orgasmo solté sus cachetes del culo y presioné sus pezones pinzándolos con mi dedo pulgar e índice apretando y soltando. Eso detonó un profundo y larguísimo orgasmo. Me dejé llevar y yo también me corrí eyaculando dentro de ella. Anna con un largo quejido, soltando todo el aire y destensándose cayó sobre mí se quedó quieta durante unos segundos. Los dos disfrutamos de ese maravilloso momento.
    
    —Como sabes tocarme, que oportuno eres, que bien me conoces mi amor. Cuando me tocas las tetas así es como si me dieses un empujón para meterme en el orgasmo. Es delicioso, siento como se conectan mis pezones y mi clítoris abriendo paso a un calambrazo tremendo que de ahí se reparte por todo mi cuerpo, es brutal.
    
    Se tumbó a mi lado, junto a mí. Apoyo su cabeza en mi pecho al tiempo que yo pasaba el brazo por detrás. Los dos nos quedamos mirando al techo.
    
    —Te ha gustado lo del dedo en el culo?
    
    —Si, ha sido diferente. Otras veces me lo había metido pero esta vez ha sido diferente.
    
    —Crist me explico cómo hacerlo. Está súper tener un amigo gay, además tiene muy buen gusto con la ropa. Quedaremos para ir de compras. —Lanzó una carcajada.
    
    Anna se levantó y regresó con en portátil. Lo abrió y buscó “vídeos masaje de próstata”. Aparecieron unas cuantas páginas con ese contenido. Abrió una de ellas. Había vídeos de mujeres jugando con los culos de sus parejas y la verdad estas parecían pasarlo muy bien. Había diferentes tipos de ...
«1234...23»