1. Encuentro Cuckold en Francia. Parte1


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Veitafaner, Fuente: TodoRelatos

    ... artilugios con el fin de llegar fácilmente al punto concreto. También aparecían vídeos de mujeres con arnés y pollas de goma fallándose analmente a sus maridos. Anna ponía los ojos como platos su interés era evidente.
    
    —No te gustaría esto cariño. -Dijo Anna.
    
    —A ver…. Toda nuestra relación suplicándote que me dejes follarte el culo y tú diciéndome que no. Y ahora tú quieres fallármelo a mí con una polla de goma.
    
    —Hombre… dicho así queda un poco raro. No es que no quiera que me folles el culo. Para empezar, yo no tengo próstata por lo tanto no tengo esa fuente de placer. Por otro lado, sabes que lo probamos y no me gustó nada me dolía y resultaba incomodo.
    
    –Es verdad, lo probamos al principio, pero pienso que no lo hice, hicimos bien, deberías dejarme probar otra vez, con más calma con lubricante y con la experiencia que tenemos ahora.
    
    —Que no, que no.
    
    —Pues no es justo, tú quieres follarme con una de goma y no me dejas a mí follarte a ti.
    
    —No digo que quiera follarte con un dildo, lo que digo es que fantaseo con esa idea. Las fantasías son fantasías.
    
    —Ya me conozco como terminan tus fantasías.
    
    Los dos reímos a carcajadas. Me encantaban esos momentos en los que ya nos hemos desahogado y estamos en la cama abrazados.
    
    Hacía más de siete meses de lo de Menorca. Habíamos intentado un par de veces salir y encontrar a algún tercero para tener una aventura, pero sin suerte. Dos escapadas de fin de semana que no salieron bien, No encontramos a nadie ...
    ... dispuesto a entrar en nuestro juego. Admito que no es nada fácil, pero en eso también radica la gracia. En los dos intentos fallidos Anna consiguió seducirlos y ligárselos. Uno de ellos se puso como una fiera cuando Anna le dijo que le presentaba a su marido y el otro no nos convenció, no estaba preparado. Así que terminamos follando nosotros dos sin el deseado tercero.
    
    Ya teníamos ganas de tener un encuentro. Nos pusimos manos a la obra para organizarlo.
    
    Tanto a Anna como a mí nos encanta Francia. Así que pensamos que podría estar bien hacer una escapada por la Rochelle cerca de donde dicen que están las mejores ostras del mundo. Haríamos turismo cultural, gastronómico y si todo salía bien turismo cuckold o de Hotwife.
    
    Como en anteriores ocasiones buscamos un buen lugar para alojarnos encontramos una casita en una pequeña isla llamada Re, concretamente en Saint Martí de Re, el lugar nos pareció encantador. Estudiamos las posibilidades de ocio de la zona, restaurantes, locales, salas de música…
    
    Faltaban tres semanas para la escapada. Como ya era costumbre compramos juntos la ropa que Anna usaría para ligarse a su amante delante de mí. Pantalones oscuros ligeramente elásticos, ajustados y hasta los tobillos. Arriba un top blanco sin mangas, pero con cuello, arrapado al pecho. Encima una americana unas tallas más grandes, era la moda. También compramos la ropa interior, tres conjuntos. Uno blanco sujetador y braga brasileña con unas tiras para sujetar las medias, muy ...
«1...345...23»