1. Encuentro Cuckold en Francia. Parte1


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Veitafaner, Fuente: TodoRelatos

    ... desaparecer la polla de René, como entraba y salía de mi mujer. A intervalos Anna se la dejaba dentro y lo que hacía era frotar el clítoris balanceándose adelante y atrás. René con cada una de sus manos en un cachete del culo la ayudaba en sus movimientos. Sus manos eran grandes y abarcaba el culo de Anna. Vi el dedo corazón de la mano derecha del francés acariciando el ano de mi mujer. Anna se quedó quieta, agarró y separó la mano de René de su ano. Yo pensé sin decir nada y esbozando una ligera sonrisa, eso no le gusta. Pero lo que hizo la guarra de mi mujer fue meterse los dedos en la boca para ensalivarlos.
    
    —Ahora. Méteme el dedo en el culo mientras me follas, Métemelo.
    
    René obedeció, pero la posición no era muy cómoda.
    
    —Mejor que me lo meta mi marido.
    
    René sin salir de ella se colocó más al borde del sillón y Anna expuso más su ano.
    
    —Franc méteme el dedo en el culo.
    
    Moje el dedo con saliva, ella se quedó quieta y se lo metí.
    
    —Dos, méteme dos.
    
    Junto al dedo índice metí el anular también. Gimió e inicio los movimientos, podía sentir la polla de René a través de la separación interior del culo y el coño. Anna frotaba su clítoris contra la pelvis de su amante y miss dedo cada vez entraba más en su culo, los saque y los mojé más. Anna gemía y decía cosas que no entendía, René no dejaba de comerle la boca.
    
    Agarrándome de la muñeca separo la mano y el dedos salieron.
    
    —Vale, vamos a la cama.
    
    Se puso de pie, tiro de la mano de René para ...
    ... dirigirlo a la cama.
    
    —Túmbate. —Le dijo, y René se sentó en la cama para dejarse caer hacia atrás. Anna se colocó sobre él sentándose en su abdomen. Dándole la espalda a él y quedando frente a mí. Desde esa posición separo las rodillas del francés.
    
    —Ponte ahí, entre sus piernas de rodillas que veas como me la mete. Y cuando la tenga dentro quiero que me comas el coño.
    
    Eso hice, me situé entre la rodillas de René. Arrodillado en el suelo con mi mujer frente a mí. Al levantar la vista podía ver sus tetas y su cabellera alborotada. Al bajar la vista la polla de René imponente apuntando al techo, amoratada.
    
    Anna agarro la polla y se la metió de nuevo. A menos de un palmo de mi cara veía la follada que me estaban ofreciendo. Anna subía y bajaba buscando el placer de René. Se la dejo dentro y tiro de mi cabeza hasta que alcancé su clítoris, lo noté grande y duro. Lo lamí, chupé y mordí. Anna no podía soportar el gusto e inicio subidas y bajadas de cadera. Lo hacía despacio, eso dificultaba mi labor, no podía mantener el contacto. En una de sus subidas calculo mal y la polla se le salió, entonces volvía a recolocarse y se dejaba caer. El francés estaba gozando de lo lindo sujetando a Anna desde atrás por las caderas. Yo seguía intentando lamerle, era difícil. En una de estas subidas la polla de René se salió otra vez. Mi mujer se sentó sobre el abdomen y la polla quedo entre el coño de ella y mi boca. Anna pasó la mano derecha por detrás de mi nuca y tiro para que chupase la ...
«12...192021...»