1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IX


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... tendría que dialogar prácticamente y exclusivamente con Benito, al que entre ella y su madre lo acapararon ante las miradas burlonas de las dos exuberantes rubias que parecían disfrutar de la turbación que consumía a Fátima y que le hacían tambalear sus principios, su castidad y su decoro.
    
    Pero si la distribución en sí, no hubiese sido suficiente perturbadora para la joven, la conversación que tuvieron durante la comida termino de hacerle reconsiderar sus principios morales a la vez de encender sus más bajas pasiones llegando incluso a humedecer su ropa interior, pues sin ningún tipo de vergüenza, primero Joaquín, después Gracia y por fin Patricia y Sandra, contaron mientras comían sus vidas, todas ellas con enormes connotaciones sexuales, hasta que ya en los postres fue Patri la que le dijo a Benito que explicase como consiguió que se corriesen ella y su hermana con solo tocarlas, momento en que abochornado el buen hombre dijo:
    
    -No creo que deba presumir de lo que hice, y lo único que puedo decir es que para mí fue algo tan hermoso como inesperado, algo sublime, pero que creo debe de quedar entre los implicados en el acto, sin jactarse de los logros, solo disfrutar internamente de haber sabido complacer a otros.
    
    -Chapo. – dijo Joaquín – Y me ratifico en lo que te dije al conocerte, te creía más vulgar, menos distinguido y refinado de como vienes vestido, pero no es solo tu vestimenta, tu elegancia está en tu interior, en tu forma de ser. Y ahora yo y mis hijas ...
    ... nos tenemos que ir que vamos a recoger a Emily al aeropuerto de Barajas, que ha adelantado su viaje y llega esta noche, bueno más bien esta madrugada. Pasado mañana esperamos estar los cuatro en nuestra nueva casa y a partir de ese momento disfrutar de vuestra compañía mucho más a menudo.
    
    Se despidieron los tres, y entonces Gracia tras ir con Merche a los servicios dejando solos a Benito y Fátima, que durante los pocos minutos que se quedaron a solas no fueron capaces de articular palabra, pues ambos estaban realmente turbados, les dijo que ella había quedado con la dueña de la boutique para merendar, y que, si a Benito no le importaba, Merche podría llevarle hasta su casa y esta dijo:
    
    -No hay problema, será un placer llevarle, y aunque hemos venido con el coche de Fátima ella nos llevará con sumo placer.
    
    Así lo hicieron, y la joven presintió que Gracia y su madre se habían confabulado para dejarlas a madre e hija con Benito, y en ese momento empezó a excitarse pensando en lo que Gracia la había dicho sobre perder su virginidad en manos de aquel hombre, cuyo comportamiento en la comida le había encantado e incluso seducido. Al llegar a la urbanización Benito presento a madre e hija, como gerente y gestora de la inmobiliaria y a la vez que le decía a Mun que de alguna forma ellas, a partir de ahora, eran sus nuevas jefas. Luego Benito las invito a que tomasen en su casa una cerveza y que Fátima de paso conociese su nueva casa, a lo que ambas accedieron sin ninguna ...