1. Mi primera experiencia cruising


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Gays Autor: placerInfinito, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombres más detrás suyo, todos tocándosela. Le preguntamos si tenía condón y con una cara de fastidio nos entregó uno que mi macho se puso muy hábilmente. Me puse en cuatro mirando hacia la puerta para que me vieran la cara de placer mientras me abrían el culo y pude ver que el viejo del condón se masturbaba mirando a la cara, y que su polla, a diferencia de lo que me pensaba, se veía durísima y de buen tamaño. Mi follador me lamió el culo muy salvajemente y me dejó gimiendo en frente de todos que me la metiera de una, que no aguantaba más. Me empezó a gritar: -Toma, puta! – mientras me la enterraba entera. Mi cara de placer se dirigió al viejo y a su polla grande, que notó que me daba igual todo y que la quería allí y en ese momento. El miró hacia mi follador, pidiéndole permiso y no hubo ninguna objeción.
    
    Me la metió entera hasta el final, estuvieron bombeándome los dos hasta que el viejo se corrió en mi boca sin avisar, que gusto. Me encanta que me usen y que ni me pregunten si la quiero, porque evidentemente la disfruto igual o más que el sexo, es como el premio al esfuerzo y a mi ...
    ... cuerpo saciando a machos. Me la tragué sin dudarlo y cuando acabó me pegó una bofeteada y la sacó, lo cual hizo que me corriera yo también. El de detrás me apoyó la cabeza contra la arena y me empezó a dar durísimo, me estaba matando. Que forma de follarme, aquello es lo que había necesitado toda mi vida, que no me daban ni las mujeres ni los juguetes, mmm, riquísimo. La puta en mí había sido liberada y lo estaba pasando en grande, tenía los ojos en blanco.
    
    El tipo acabó en el condón diciéndome de todo. Me levantó y se puso de rodillas comiéndome el rabo hasta acabar y tragárselo, como me puso eso. Tenía ganas de darle una mamada final de agradecimiento pero se oyeron ruidos cerca y tuvimos que vestirnos deprisa. Que cortada de rollo, estaba considerando el follármelos a los dos después.
    
    Llegué a casa como en una nube de agotamiento y dudas, qué experiencia más increíble. Sabía que iba a repetir y esa experiencia múltiple me sedujo para siempre.
    
    Si quieren que siga escribiendo otras experiencias placenteras que me han ocurrido en real, mándeme privados con sugerencias o lo que quieran. 
«1234»