1. Jubilados


    Fecha: 15/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... misma: la jodienda no tiene enmienda, da igual jubilados que más o menos jóvenes, a follar que el mundo se va a acabar. Quedamos hasta la próxima vez que ella quiera.
    
    Como ya se acerca el verano y empezarán a llegar los familiares de los que aquí residen para pasar vacaciones, a modo de despedida de la vida habitual, no sé si decir más o menos rutinaria, el sábado próximo se ha organizado una fiesta en casa de Nela y Roger, catalanes, los vecinos más antiguos de la urbanización —eran dueños de la constructora que la levantó— quienes viven en la casa más grande de todas y, también, cuyo jardín es el más discreto, nada se ve desde el exterior. Todos los residentes están invitados a condición de ir en pareja o tríos conocidos y estables y llevar algún presente para la fiesta: botellas, canapés, pasteles, porros, coca, preservativos, juguetes sexuales… Yo llevo siempre una botella de ginebra inglesa y otra de litro de tónica, y si he tenido ganas, preparo una gran tortilla de patatas para los anfitriones. Les vuelve locos a losguiris. Algún condón, aceite lubricante y unapastillita azul —no me suele hacer falta, pero por si acaso— tampoco me faltan en el bolsillo de la camisa.
    
    Me gustaría ir a la fiesta con Gina, pero es un imposible, nunca va, Maldi me ha dicho que irá con Anne, Vera va siempre con su marido, Andrea con un compañero del grupo de losarreglatodo, así que me dirijo a casa de Nicole para ver si quiere ir conmigo.
    
    —Si no llegas a pedírmelo me hubiese ...
    ... enfadado contigo
    
    —Como no siempre quieres ir a estas fiestas, no sabía qué hacer
    
    —Pues acepto a condición de que en la fiesta folles conmigo la primera vez que quieras hacerlo
    
    Un beso deja nuestra cita sellada para el sábado a las diez de la noche, hora en la que siempre comienzan las fiestas.
    
    Curiosamente, en estas fiestas todo el mundo va vestido, o cosa así. Muchas de las mujeres llevan camisolas de colores más o menos largas, trasparentes a media luz, que ahora están muy de moda, otras llevan lencería erótica al estilo de las películas porno, camisones muy cortos, sujetadores de todo tipo, corsés, medias, ligueros, y alguna que otra se adorna con pezoneras, tangas casi imperceptibles e, incluso, sujetadores de cuerda al mejor estilo BDSM, collares de perro, alguna cadena y penes de silicona sujetos a un arnés. Los hombres también suelen dejar los pantalones en casa y se ponen camisolas similares a las de las mujeres, transparentándolo todo. Yo llevo una camisa larga que me llega a las rodillas, de color negro. Los homosexuales hombres suelen ir muy maquillados y arreglados, pero luciendo el cuerpo con pantalones muy cortos rotos, el torso desnudo, testículos y pene al aire. Por contra, algunas lesbianas aprovechan para llevar trajes que recuerdan atuendos masculinos de fiesta, sin olvidar las pajaritas y corbatas. Todo un circo, alegre, bullicioso y excitante, entre otras razones porque sabes que se trata de sexo, que todos vamos con intención de follar y pasarlo ...
«12...121314...17»