1. Jubilados


    Fecha: 15/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me pongo a darle una enculada rápida, dura, sin pausa alguna, intentando subir el ritmo a cada pocos empujones.
    
    El fuerte sonido del golpeo de mis muslos con sus nalgas se entremezcla con los gritos constantes de la excitada hembra. Ya estamos los dos cerca del orgasmo e intento aguantar las ganas de eyacular mientras noto como se acaricia rápidamente el clítoris. Cuando Nicole grita de manera alta y fuerte se la saco del culo de golpe y quedo mirando cómo sigue durante un buen rato masajeándose el clítoris. Queda adormilada sobre la colchoneta y espero, aunque me cuesta contenerme, porque quiero que sea ella quien tras recuperar el resuello se meta la polla en la boca, me dé gusto con una mamada y quizás unos masajes con las tetas. La verdad es que desde que nos conocemos no creo que se la haya metido más de cinco o seis veces en el coño, a lo mejor dentro de un rato lo intento.
    
    Bueno, hay más situaciones y anécdotas, claro, pero he intentado contar la partebuena de mi vida cotidiana desde que dejé de trabajar. Retirarse de la vida laboral no significa que haya que olvidarse del sexo, sino muy al contrario. ¿La parte mala?, de momento no la he conocido, supongo que aparecerá con el paso inexorable del tiempo.
    
    Un consejo fácil y gratuito: si te lo puedes permitir, retírate, jubílate y vive a gusto. ¿El trabajo realiza al hombre?... ¡anda ya!
«12...14151617»