Jubilados
Fecha: 15/02/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... bueno es. Cuando me corro Andrea recibe los lechazos de semen bien dentro de la boca, lo traga y continúa durante un rato una suavemamadita, limpiando los restos de la leche de hombre y acariciando levemente los huevos.
Casi nunca pide que le meta la polla en el coño o el culo, suele decir que no se excita, que ha perdido sensibilidad en el interior de su cuerpo. Le gusta satisfacer al hombre con el que está, masturbándose después mientras se le sigue hablando al oído. En realidad, da igual lo que yo le diga, sabe poco español, pero el tono fuerte, como si la insultara, es el que más le gusta. Tras su callado largo orgasmo compartimos otra cerveza, nos recuperamos tranquilamente, charlamos, reímos y un rato después me marcho.
Elconseguidor por excelencia de por aquí es el italiano Fredo. Hachís, coca, viagra, juguetes sexuales, quedar con algúnboy musculitoso una stripper,organizar alguna fiesta especial… a él hay que dirigirse y rápidamente está solucionado el asunto. Conoce a todo el mundo en todos sitios.
Es homosexual, bastante afeminado —tiene una polla larga y gruesa llamativa que luce en cuanto tiene oportunidad— casado con Vera —la boda fue una exigencia del padre de Fredo, millonario exportador de aceite, para no desheredarle— una albanesa de mí misma edad, guapetona, agradable, que lleva su vida sexual de manera discreta, pero sin cortarse ni un pelo. Yo creo que es la mujer de la urbanización que más folla, y tengo la suerte de ser uno de los elegidos ...
... por ella. De vez en cuando me telefonea o se para a hablar conmigo mientras paseo por la playa, como disimulando, y esa tarde, siempre a las cuatro y media, viene por mi casa.
Se entiende en cualquier idioma, tiene gran facilidad para aprenderlos y es simpática, siempre sonriendo, muy educada. Viene a lo que viene, se quita el bikini y deja a la vista su pequeño cuerpo, completamente depilado, lo exhibe para mí moviéndose lentamente, doblándose por la cintura, poniéndose de perfil, elevando los brazos para marcar pecho, haciendo posturas con las piernas, luciendo todo lo bueno que tiene.
Es baja de estatura, fina, delgada, elegante de movimientos, muy morena de piel, con el pelo castaño muy corto, casi de estilo militar, con flequillo, un rostro agradable, con ojos marrones y boca pequeña de labios gruesos. Es una mujer musculada, siempre está haciendo ejercicio, y de hecho en su casa se reúne un grupo de mujeres y hombres a los que dirige en tablas gimnásticas. En su Albania natal fue profesora de educación física. Sus pequeñas tetas son duras y aplastadas, con pezones gruesos, oscuros, situados en el mismo centro, sin apenas areola. No tiene grasa en el cuerpo, estómago y vientre son planos. El sexo tiene labios gruesos ligeramente más oscuros que el resto de su piel y la zona del clítoris es muy llamativa porque su glande es muy grande y abultado, oculto por un capuchón de buen tamaño. Muslos y piernas propios de una deportista. Llama la atención su recta espalda, sin ...