1. Maduro busca amiga. La joven sentía arder su sexo, respondió al señor maduro


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    El señor maduro encuentra el disfrute en la joven mujer, ella en la maestría y habilidad de él para el sexo, sobre todo de la forma de hacerla sentirse bien mujer, bien hembra, bien perra.
    
    En casi todas las personas coexisten esas dos personalidades, en una nos mostramos socialmente correctos, en la otra, donde pocos tienen acceso, es la que nos permite expresarnos con la rebeldía de poder ser uno mismo, donde expresar nuestras propias necesidades y deseos con prescindencia de las conveniencias y de la autocensura. No siempre podemos hacerlo como nos gusta, para eso necesitamos encontrar el ámbito o el compinche que nos entienda, sin juzgarnos, que comprenda sin cuestionar, encontrar el espejo donde poder entender y ser entendidos.
    
    Habiendo expresado el concepto y la esencia, solo me faltaba buscar la forma y el modo de plasmar esta búsqueda, luego esperar y tener éxito en recibir esa respuesta. Con ese leiv motiv, quien escribe bajo la piel del “lobo feroz” escribió un relato, donde se anunciaba como “señor maduro busca amiga”.
    
    Ahora vuelvo a publicar el resultado de ese relato, esperando tener el mismo resultado, y al finalizar el mismo te reiteraré el pedido de este señor maduro que sigue buscando esa amiga que bien podrías ser tú, y de residir en la misma zona hasta… quien sabe que nos deparará el destino, bueno eso queda en tus manos al concluir la lectura del relato.
    
    Este relato refleja un estado de ánimo, una sensación que trasciende los límites del ...
    ... deseo, ferviente fantasía que se hizo carne, venciendo los pudores pude exhibirlo y ahí comencé la búsqueda. El relato versaba sobre las necesidades de un hombre maduro que busca disfrutar y hacerse disfrutar por una mujer más joven que él.
    
    La respuesta me llenó de sorpresas, por la rapidez y contundencia del contenido, solo un par de días mediaron entre la publicación del relato y la respuesta de Sonia.
    
    Con una taza de café en mano me asomé a esta ventana y en un instante entrar a este mundo de contactos interpersonales, comunicación virtual con esa mujer desconocida, que a poco de transitar este camino de la virtualidad nos hacemos cómplices de una misma necesidad, hablar, comentar y hasta compartir, si se dan las condiciones, del tema que nos ocupa y preocupa: El sexo y el placer de realizarlo, sobre todo cuando tenemos como objetivo el gusto de sentirlo.
    
    En el relato había mencionado la necesidad “maduro busca amiga”, y el relato versaba sobre esa temática, tal vez con poco de originalidad y mucho de expectativas, pero debe de haber sido que los astros estaban de mi lado y en dos días recibí la primera respuesta: “Soy una mujer como la de tu relato, que gusta disfrutar del sexo con un señor maduro. De momento estoy sola, pero me sentí como la protagonista de su relato y no pude dejar de estarme tocando mientras leía y releía las líneas donde describías esos momentos de pasión con tu mujer joven. Aun siento esa experiencia con un hombre maduro que me hizo sentir cosas ...
«1234...9»