1. Maduro busca amiga. La joven sentía arder su sexo, respondió al señor maduro


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... afable, frente a frente dos desconocidos, ella casi treinta él casi el doble, la diferencia fue el motivo y la tentación, la búsqueda de los objetivos de cada quien frente a frente, el conflicto de la búsqueda y el deseo.
    
    De ahí en más, con el hielo del encuentro derretido, más alguna broma de circunstancia, la charla fue discurriendo por los carriles usuales de dos personas que saltaron el obstáculo de la primera vista. Departimos casi una hora, pasamos por varios tópicos de la actualidad y las circunstancias, sin entrar en esas intimidades que nos habían alentado a llegar a este momento. Obviamente que una cosa es el trato a través de una pantalla o del teléfono celular, y otra muy distinta el “vis a vis”, donde estamos rindiendo examen con cada gesto, con cada palabra, blanco sobre negro y mesa de por medio.
    
    Como a ella se le hacía tarde para llegar a no sé qué lugar, pagué y salimos, me ofrecí acercarla en mi auto. Ahora en el ámbito intimista del habitáculo, y con, no recuerdo bien que excusa, detuve la marcha, mientras la suave música daba marco, iniciamos una nueva conversación, casi al descuido dejé que las manos se encontraran, el roce cómplice y las miradas perdidas, la de uno en el otro, fueron el escenario para llegar a un casto y seco beso. Contacto breve en tiempo e intenso en repercusión, separados brevemente fue como tomar impulso para otro salto al vacío, volviendo por mis deseos, propicié el acercamiento, ella consintió, las bocas se unieron en un ...
    ... beso.
    
    Ahora el beso tenía contacto pleno, en extensión y contención, los labios ocupan más espacio, mi lengua inicia un tímido intento de exploración, ella accede, se deja, invita a pasar al interior de su boca. Las humedades se mezclan, las lenguas inician el ritual ancestral del amor, intercambio de caricias, abrazo íntimo de dos individualidades que se funden en una sola, dos cuerpos pegados que sueldan esperanzas, manos que amenazan convertirse en tenazas que aprietan el cuerpo incandescente y lleno de pasión adulta.
    
    El cuerpo sabio y experimentado parece el de un inexperto muchacho en su primera cita. Nos estamos estudiando, recorriendo, reconociendo, aprendiendo el abc del leguaje cifrado de dos seres que buscan contención mutua, vasos comunicantes de un mismo sentimiento, fluye la pasión y el deseo a través de los labios, las manos son el nervio conductor del deseo y la pasión. El fragor generado en ese instante alcanzaba para incendiar un bosque, dos leños secos, con el ardor de la pasión estaban a punto de encender el fuego de sus vidas, inmolarse en la hoguera de la pasión descontrolada.
    
    Agitados de pasión, nos separamos, no lo deseábamos, pero lo hicimos por el bien de ambos, era necesario una impasse a tanto fuego, generar un espacio físico y de tiempo para digerir los últimos e intensos momentos vividos. La despedida fue breve pero llena de sentimiento, cada gesto, cada mirada, cada silencio era una estridencia que nos llenaba la cabeza de música, los ojos ...
«1234...9»