1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... víctima de fuertes pulsaciones que provocaron que apretara con todas mis fuerzas fuerza el largo y gordo visitante, fue tan delicioso sentir como ordeñé su hinchada verga, hasta exprimir la última gota de semen, volví a sentir de nueva cuenta el calor de su sabia escurrir en mis entrañas.
    
    Tengo que reconocer, muy a mi pesar, que fue otra noche deliciosa, tal parecía que Alonso y yo fuéramos un pareja de recién casados, en tan solo dos sesiones de copulación total, sin embargo, después de la euforia viene el arrepentimiento, a pesar de ese extraño sentimiento de culpa por lo prohibido de nuestra relación, sentía en mi ánimo algo diferente, algo que mi cuerpo agradecía y expresaba a pesar de mis remordimientos, no era yo la única, Alonso irradiaba alegría, alegría que le daba el poder disfrutar de mi ardiente panocha… tanto como a mí me hacía feliz su deliciosa verga, esa era la verdad, solo que de alguna manera mi conciencia trataba de encaminarme por la vía correcta.
    
    Durante el desayuno platique con mi hijo explicándole lo serio de la situación, le deje muy claro que, coger entre madre e hijo era incorrecto, y que no lo volveríamos hacer.
    
    —por ello mismo te pido que respetes mi decisión y no lo vuelvas a intentar.
    
    Después de aquella charla observe que mi cachorro se puso triste, seguramente pensaba en lo infernal de aquella situación compartir la misma cama, deseándonos ardientemente y no poder tocarnos, no obstante, yo misma no podía asegurar que aquella ...
    ... situación no se repetiría, pero algo debía hacer sin duda, el dormir juntos era un grave problema, pensé acostarlo en el piso, pero no tuve corazón para hacerlo, ya era suficiente pena para mi pobre hijo.
    
    Recordé cuantas noches enojada con su padre la convivencia en la cama se volvía insoportable, pues ahora se repetía la historia, porque la tentación para él y para mi estaba a una distancia que en realidad no era distancia, tanto él como yo dormíamos muy poco, a veces sentía que mi muchacho se acercaba demasiado a mí y lo reconvenía para que se retirase, eso me provocaba tentación porque habría de negarlo, tal vez lo hacía inconsciente, pero yo no estaba tan segura.
    
    Tanto el como yo dábamos vueltas y vueltas constantes en la cama, acompañados de suspiros y de nuestros deseos ardientes reprimidos. No sé quién sufría más, él o yo, ante esa situación me acostaba muy pegada al extremo contrario de él dando la espalda, cierta noche me di vuelta de frente a él, mi cachorro estaba de espaldas a mí, tal vez dormía, tal vez no, pero sentí que la cordura me traicionaba, y casi me acerco a él para acariciarlo, mi pretexto era que podía abrazar a mi hijo, pero sentía temor, mi entrepierna me traicionaba, y la hoguera en medio de mis piernas comenzaba arder, desistí de mi tentación y me di vuelta intentando dormir.
    
    Me vencía el sueño, mis ojos casi desfallecían cuando percibí que Alonso se movía a mis espaldas, y es que solté un ronquido que alcance percibir cuando me vencía el sueño, ...
«12...567...13»