1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto mismo no permitió que perdiera el sentido y pude darme cuenta como mi cachorro comenzó a deslizar su cuerpo hasta tocar el mío, fue muy discreta su acción pues fue su trasero el que choco con el mío, suspiro y se dio vuelta muy despacio, pero no lo suficiente para no darme cuenta, el siguiente movimiento me despertó por completo y vaya si no lo iba hacer, de pronto sentí su barra caliente apuntando en mis nalgas, pensé detenerlo pero me compadecí de su tormento decidí dejarlo auto satisfacerse haciéndome la dormida, desafortunadamente la presencia de aquel duro garrote en mis nalgas, comenzó humedecer mi panocha.
    
    Mi adorado Alonso confiado en lo pesado de mi sueño empujaba muy despacio su garrote sobre mis nalgas, sentí el momento en que me tomo de la cintura para apoyarse y hacer más fuerte su presión, sin embargo, aquello no llego hasta ahí, porque de pronto la mano que tenía en la cintura comenzó a deslizarse lentamente hasta posarse en mi panocha, debí detenerlo en ese instante, pero mi excitación me vencía y a mi vagina la consumía el fuego que ardía en su interior y me impedía detenerlo. Sentí como tamborileaba sus dedos en mi pubis y con ello incrementar mi excitación, no tenía caso hacerme tonta y me moví colocándome boca arriba.
    
    Mi cachorro se quedó quieto pensando que dormía y temía despertarme. Su mano permaneció pegada a mi panocha, sin embargo, respire fingiendo seguir dormida. Animado por esto y sin poder reprimir más sus deseos mi cachorro deslizó ...
    ... sus dedos acariciando mi pubis, ya no podía mas mis caderas comenzaron a agitarse sin que pudiera evitarlo, suspiré y separé mis piernas, mi panocha ahora estaba a su disposición e hiciera con ella lo que quisiera, que yo… no se lo iba a impedir. Retrocedió su mano hasta el elástico de mis pantaletas sentí escalofrió en mi vientre en el momento en que mi cachorro metió su mano entre mi prenda, trate de quedarme quieta pensando cómo iba a soportar semejante tortura sin responder a sus deliciosas caricias, la respuesta sería inmediata porque mi cachorro deslizó su dedo a lo largo de mi fisura y con ello me arranco un quejido que no pude contener. Visiblemente nervioso pregunto:
    
    —¿no duermes mami? —suspirando le conteste:
    
    —no mi rey.
    
    Por toda respuesta mi cachorro se abalanzó sobre mi boca, y sin que su dedo abandonara mi panocha, me beso y agitó su dedo hasta hacerme escurrir, juro que estuve a punto de venirme mis ojos vieron estrellitas y mi boca gritaba con fuerza mi delirio.
    
    Mi cachorro se incorporó y me despojo de mis pantaletas, mi sorpresa no tuvo límite cuando sentí su boquita pegada a mi vagina, era la primera vez que mi sexo tenia contacto con una lengua y me estaba enloqueciendo.
    
    Lo tome por la nuca y lo obligue a permanecer pegado entre mis piernas, sentí que todo el cuerpo me temblaba, mi cachorro dejo de besar mi ardiente rincón, enseguida me beso y pude saborear el sabor a mí que tenía entre sus labios, se recostó y me indico que le diera la espalda, ...
«12...678...13»