1. Manuela (04)


    Fecha: 18/02/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un detallazo.
    
    Es la madre la que termina de desnudarme mientras la mamada de la hija da sus frutos, eyaculo como si fuera la central lechera asturiana. Mi leche salpica a Montse hija por la cara, las tetas y la cabeza pelona, lo que me da gustito añadido.
    
    "Ven conmigo que enseguida te pongo a trempar. Esta noche no la vas a olvidar. Empieza a mamar mis tetas, chupa con fuerza y muerde los pezones que no quiero suavidad, vamos noi. Montsita, no te masturbes, Luis nos va a dar placer a las dos".
    
    La madre me coge como si fuera un niño pequeño. Sentándome en su regazo mete uno de sus pezones en mi boca, con la mano izquierda acaricia pene y testículos y con la mano derecha da masaje a mi culo, deteniéndose en la raja y metiendo un dedo en el ano, poco a poco, cada vez más dentro. "Niña, cómele la boca y juega con sus pezones, apriétalos un poco con tus uñas":
    
    En la postura que estoy consigo seguir mamando las tetas de la madre al mismo tiempo que acaricio las tetas de la hija, que se toma las órdenes de la madre con ganas.
    
    Ya me tienen donde querían. Otra vez empalmado (prometo que yo toda mi vida había sido hombre de un solo polvo y tardón a la hora de levantar el pene) y muy excitado. Montse madre se levanta, se arrodilla en la cama y me llama: "métela a fondo en mi chichín; vamos, ¡lo necesito ya!. Niña, juega con su culo; chúpale para que dure y no se le baje".
    
    ¿Chichín?, parece la cueva de Alí Babá; allí cabe un mercancías. A pesar del tamaño es un coño ...
    ... acogedor y agradecido que tras sus buenos diez minutos de pollazos logra una corrida gozosa y muy callada que desencadena un aluvión de jugos vaginales (tanto que al principio creo que Montse madre se ha meado) y mi propia eyaculación.
    
    La hija ha estado todo el tiempo pegada a mi culo, chupando, mordiendo y metiendo la lengua a pesar de los vaivenes de los pollazos que le daba a la madre. No estoy para meterle el rabo, pero pongo a Montsita en la cama y empiezo a mamar y chupar su mojado chocho. Agarro sus tetas y juego a apretar sus pezones mientras lamo el clítoris. Está muy excitada y enseguida tiene un orgasmo largo, escandaloso ("luego quiero polla, el rabo es mío"; grita de manera ansiosa y entrecortada) y también muy mojado.
    
    No creo que pueda follar durante los próximos meses después de la marcha de los últimos días. Voy a mi habitación (las Montses están dormidas como troncos) y antes de dormirme rendido pienso en Manuela y trato de imaginarla con el cabello rapado.
    
    Estoy a punto de correrme de nuevo mientras Manuela se ríe y me insulta: "vamos maricón, para eso querías que me rapara y depilara" ...
    
    "Eh, eh, Luis, despierta. Llevas toda la mañana durmiendo". Montse hija me sacude suavemente por los hombros intentando despertarme. "Anda, levanta y vámonos a comer que nos esperan mis padres".
    
    Totalmente zombie logro afeitarme y ducharme con la ayuda de la joven, a la que tengo que prometer que a la hora de la siesta vamos a follar. No creo, pero ...
    
    El ...