1. Mi suegra es diferente a las demás


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Moises, Fuente: CuentoRelatos

    ... Era alucinante, ella me agarro de la muñeca, dueña de la mano que jugaba en sus interiores y la movía rápido para sentir más placer... su otra mano, no menos juguetona, fue a parar a mi pichi al cual empezó a masturbarlo... yo estaba por terminar así que me aparte un poco para hacer durar más la aventura en la cual nos embarcamos.
    
    - Suegra, usted es la mujer más arrechante con la que he estado -le dije y esto no era exageración.
    
    - No me dejes acá, ven cómeme el coño que quiero terminar en tu boca -me dijo mientras los dedos de una de sus manos abría ese agujero magnifico.
    
    Me acerque a ella, la bese en la boca... baje a su cuello y se lo mordí... seguí bajando pasando por medio de sus senos cuyos pezones parecían que iban a reventar, me deslice por su estómago que lo tenía gordito pero no menos delicioso (las mujeres que son gorditas son magníficas en la cama) y llegue a su coño... era hermoso, como el de su hija, labios carnosos y muy rosadito... utilicé los dedos de mi mano para abrirlo y empezar a chupar ese coño maravilloso, de rato en rato cerraba la boca para apretar sus labios, mordía uno de ellos y lo estiraba, ella desfallecía y gritaba como una loca, le mordía el clítoris y me tomaba sus jugos, era hartísimo, seguramente por el hecho de no haberse mojado en mucho tiempo... ¡qué coño! Me terminó en la boca, era tanto el jugo que parecía que estaba orinando, era tanto que tuve que usar una de mis manos para retener sus jugos. Con todo ese líquido delicioso le ...
    ... embadurne su estómago. Estaba arrechísimo... me pare frente a ella y lentamente fui introduciendo mi pichi en su abertura... ella gemía de gusto.
    
    - Dale Mario, eres alucinante!!! Quiero terminar nuevamente Mario, no pares, movete.
    
    - Mónteme suegra -le dije.
    
    Nos levantamos del sillón y yo me senté, ella, como pudo, se puso encima de mí y dirigió mi pichi a su coño... empezó a moverse alucinantemente, yo veía como saltaban sus senos de arriba a abajo, de izquierda a derecha y como su cabeza la llevaba atrás por la arrechura en la que se encontraba. Yo acariciaba su espalda, la rasguñaba un poco y me acercaba a besarle los senos y su cuello. De repente sentí como mi semen empezaba a llegar al orificio de salida la empuje a la cama, me puse encima de ella y dirigí mi instrumento a su rostro, salieron tres chisguetazos, el primero le dijo en plena boca que la tenía abierta, el segundo le dio en el cuello y el tercero le dio en el ojo que, inmediatamente, lo limpio. Me atrajo a ella y me beso, yo sentía mi propio semen en mi boca y baje una de mis manos a sus senos, empecé a apretarlos y seguí besando a mi suegra mientras mi mano bajaba a su coño que nuevamente estaba mojado.
    
    Me eche a su lado y la abrace, ella me dio un tremendo beso y una de sus manos bajo a mi pichi que pausadamente y, a la vez, deliciosamente empezó a masturbarlo.
    
    - Mario, nunca engañe a tu suegro en mi vida -me dijo un poco confundida.
    
    - Yo tampoco a su hija suegra -le dije.
    
    - Sabes, hoy ...
«12...4567»