1. Mi suegra es diferente a las demás


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Moises, Fuente: CuentoRelatos

    ... he vuelto a la vida... eres muy buen amante.
    
    - Usted es la mujer más alucinante del mundo
    
    - Pero estoy gorda -me dijo.
    
    - Es hermosa -y esto no era mentira, de verdad era hermosa, una hermosura especial, una hermosura de mujer adulta, una hermosura nueva que acababa de encontrar.
    
    No pude aguantar más y la bese, esos sus besos eran mojados, su lengua juguetona. No tuvo que esperar mucho, mi pene creció nuevamente y ella me masturbaba rapidísimo. La puse boca abajo y empecé a besarle la espalda, ella gemía como una gata, baje y empecé a morder sus nalgas... hasta ese momento no me había dado cuenta que mi suegra tenía un culo de película. Unas nalgas perfectamente redondas y bien apretaditas. Seguí manoseando ese conjunto de carnes mientras ella iba abriendo sus piernas muy pausadamente. Pude ver el agujero de su culito y mi pene creció tanto que me dolió, baje una mano y empecé a frotarle el coño y, de rato en rato, un dedo iba a parar al agujero de su culo, pero no entraba.
    
    - No pares Mario, seguí acariciándome -me dijo.
    
    - Eso hago querida suegra -le dije, mientras mi otra mano abría un poco más sus piernas.
    
    - No me vas a hacer nada por el culo -me dijo, en un tono de amenaza pero, creo, también de invitación y permiso.
    
    - No se preocupe, nunca hice nada por el culo a nadie -eso no era mentira, mi esposa nunca quiso porque decía que mi pene era demasiado grueso para su culo, pero era mi sueño.
    
    - Mi hija no te deja? -me pregunto, mientras yo veía como ...
    ... me movía el culo y como quería comerse mi mano ese coño delicioso.
    
    - No, dice que le duele, solo juego con mis dedos
    
    - Juega conmigo Mario, juega conmigo... que yo nunca tuve nada dentro de mi culito.
    
    Su espalda estaba totalmente sudada, y su culo lo tenía levantado hacia mí, era una escena realmente caliente, una vieja totalmente excitada y, además, virgen del culo. Uno de mis dedos fue a parar a su culo, empecé a moverlo en círculos para que este creciera un poco y cuando vi que estaba totalmente lubricado... lo introduje lentamente... podía sentir sus tabiques en mi dedo índice y sentía como lo apretaba mi querida suegra. Sin sacar el dedo e hincándome dirigí mi pene a la boca de mi suegra que muy prestamente empezó a chuparlo... pude meter otro dedo más en su culo mientras mi suegra ponía cara de dolor y empujaba para que salieran...
    
    - Me haces daño Mario, saca tus dedos!!! -me grito.
    
    Los saque rápidamente y pensé: Tiene el mismo culo que mi esposa! Ella siguió chupando mi pichi y también dirigió su hermosa lengua y su boca a mis huevos... los succionaba y los mordía... a mí me dolía un poco, pero estaba tan arrecho que no me importaba.
    
    Me puse detrás de mi suegra, la agarre de las caderas y levante su culo, empecé a jugar en su culito y poco a poco pude introducir mi glande... ¡que experiencia! Ella gritaba de dolor, yo sabía que no estaba disfrutando y, aunque no me gusto, tuve que sacar la cabeza de mi pichi de su culo. Pero, de un solo movimiento, se ...
«12...4567»