Benditas sean las tetas
Fecha: 20/02/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... son casi todas.
Me costó varios meses lograr tener la suficiente amistad, intimidad y familiaridad con ella como para poder tratar cualquier tema, en especial el sexo, aunque como ella dice:lo que más nos gusta a casi todos es el sexo oral, es decir, hablar de sexo. Nos llevamos bien, hablamos mucho, tomamos juntos café casi todos días a media mañana, comemos con un grupo de compañeros en un cercano mesón o en la cafetería de la empresa, y dado que vivimos por la misma zona, mutuamente nos acercamos en coche a nuestros respectivos domicilios. Nos hicimos amigos, y pasados unos meses en los que tonteamos bastante mientras ganábamos mutua confianza —tengo buena labia, tal y como ella me dice, así que intenté hacer realidad eso que algunos piensan:el punto G empieza en el oído de las mujeres— Marga me dijo que ya me consideraba comoamigo con derecho a roce, lo que se tradujo en la posibilidad de, fuera del alcance de la vista de aquellos que nos conocen, besarnos y acariciarnos con bastante intensidad, aunque sin llegar a nada de nada en lo que se refiere a follar. Su coño es de su marido y el resto de sus agujeros, también. Nos dábamos el lote en el coche de camino a casa todos los días, pero pocas veces me enseñaba las tetas completamente desnudas, ni me permitía mamárselas como debe hacerse, ni me daba oportunidad de meterle la polla en el chocho o al menos masturbarle el clítoris, así que ¡la de pajas que me pude hacer en ese tiempo! Ella se iba a casa excitada, lista ...
... para follar con su marido y a mí se me estaba poniendo complejo de capullo salido, bueno, y también de gilipollas encoñado con una calientapollas.
Por suerte, la situación ha cambiado, de repente me dijo que se daba cuenta que no podía seguir comportándose de esa manera y tenerme así de salido. Dado que físicamente le gusto y nos tenemos cariño, pues ya ha llegado el momento de darnos placer los dos. Ha merecido la pena esperar a pesar de tener durante meses la polla como el mando de unScalextric. Tiene un polvo cojonudo, acorde con su cuerpazo.
Margarita lleva casada con Alfonso cerca de treinta años. Según cuenta, fue su primer novio y es el único hombre con quien ha follado —hasta ahora— desde que se casaron siendo ella muy joven. Practicando y probando juntos aprendieron a disfrutar con el sexo, y descubrieron que el exhibicionismo descarado de la esposa les pone a ambos muy cachondos, así que Marga le cuenta a Alfonso cómo le ha ido el día, cómo se ha lucido ante otros hombres y cómo se ha excitado notándoles las ganas de follársela que les provoca, para terminar ambos echando un polvo o dándose gusto de manera tal que el marido suele llevar la iniciativa, dictando lo que hacen para excitarse y gozar.
Follan bastante —Marga me cuenta dónde y cuándo lo hacen, pero sin entrar casi nunca en detalles, algo que a mí sí me gustaría saber— y, a lo que parece, Alfonso tiene una polla no especialmente larga, sí muy gruesa, y verdaderamente resistente. Con su edad —cincuenta ...