Benditas sean las tetas
Fecha: 20/02/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... habitualmente hacíamos, pero sin compartir ningún momento de especial intimidad o familiaridad, simplemente haciendo gala de un trato correcto, amistoso, pero no cariñoso. No me ha llevado en su coche a casa ni una sola vez.
Blanca, su hija, me telefoneó ayer para agradecerme la felicitación que le hice por e-mail en su veinticinco cumpleaños y preguntarme que tal me iba, y, cuanto lo siento, para pedirme que no la llame más. Se ha echado novio y parece que quieren ir en serio. Al despedirse me deseó mucha suerte con Margarita.
Mientras, Luisa tampoco me ha telefoneado más que en tres ocasiones, así que estoy verdaderamente salido y necesitado de sexo, por lo que a nadie le extrañará que haya intentado ligar con Yerri, la treintañera camarera paraguaya del mesón en donde comemos. Mujer simpática, guapetona, rubia, no muy alta y con un cuerpazo de pequeñas curvas muy bien puestas. Me llevo un corte de época:
—Román, soy amiga de Marga y se de vuestra situación. Mejor que te hagas unas cuantas pajas y cuando ella decida qué va a hacer, pues ...
... ya verás si lo retomáis o no
El viernes casi a la hora de salir Marga entra en el despacho, sonriente, melosa, con la cara de vacile que habitualmente me ponía cuando estábamos bien.
—¿Has traído coche?, el mío se lo lleva Alfonso porque se va el fin de semana de pesca con un par de clientes de su empresa ¿Me acercas a casa?
Por supuesto. Poco después de las cinco la recojo a la salida del parking. No voy a negar que un poco esperanzado por mi parte, por lo que pueda pasar.
—Tu intento con Yerri ha estado bien, está muy buena,pero no te enteras de nada, tío, es lesbiana. Su novia es Nines, la de Marketing ¿Cuándo fue la última vez que follaste?
—Desde que me castigaste, tres veces me ha llamado Luisa. Eso es todo.
—Pobrecito. Seguro que te estás matando a pajas. Vamos a tu casa. Trae la mano, hoy sí me he quitado las bragas antes de salir del trabajo, si se mancha el asiento, es tu coche
Si creyera en algún dios rezaría para darle las gracias, pero prefiero ocuparme de Marga y su empapado coño. ¡Por fin! Benditas sean las tetas.