1. El día que me desvirgaron


    Fecha: 25/02/2019, Categorías: Confesiones Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... evacuar.
    
    Como no salía nada, me puse en el bidet, empezando a meterme un dedo en el culo, para luego seguir con 2 dedos. Pero allí no había nada, llegué a tocar el fondo del mismo, y nada, que aquello estaba limpísimo.
    
    Así que salí, y empecé a vestirme. Cuando estuvimos listos, salimos ambos, y nos fuimos a tomar unas cervezas, a una terraza cerquita de allí.
    
    Iba andando, y tenía la sensación de llevar el culo abierto. La verdad es que pensaba que todo el mundo se fijaba como caminaba, y que se darían cuenta de que me acababan de romper el culo. Creo que a todos los que nos han roto el culito, sabemos a lo que me refiero. Hasta al sentarme tenía miedo, y procuraba sentarme con cuidado.
    
    Que gran placer sentía aquel día, y que gran follada, y desvirgue le dieron a mi culito.
    
    Gracias Urbano, por esa maravillosa desfloración. Me rompiste el culito, bien roto, y sin apenas dolor, además con muchísimo placer por mi parte.
    
    Me diste la dirección de tu casa en Barcelona, y el número de teléfono, por si cuando fuese por allí, me animaba a llamarte. La primera vez, no me atreví, luego perdí la cartera, y la nota donde me habías apuntado tu nombre, dirección, y teléfono, así que no pude ponerme en contacto contigo, ya que solo recordaba tu nombre, Urbano. Tampoco tuve la suerte de volverte a ver, pero fue todo un placer el que me hubieses desvirgado.
«1234»