1. Dani, primera parte


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... además eres demasiado mayor".
    
    "¿Demasiado mayor para qué? ¿Para bañarme contigo en un jacuzzi?"
    
    "No me trates como a una niña pequeña. Sabes perfectamente a lo que me refiero."
    
    Aceleré hasta el cheslón y Dani se sentó muy cerca de mí, una de sus rodillas rozaba intencionadamente mi pierna.
    
    Sentí una tremenda sensación en mi ingle.
    
    Él insistió; "Vamos Carla, toma un jacuzzi conmigo. No haremos nada que no quieras hacer. No te forzaré. Jamás lo haría".
    
    Yo me sentía flaquear en mi negativa y él lo notó. Dani se levantó y tomó mi mano. Yo me puse de pie temblando.
    
    Aún expresé de nuevo mi temor: "No puedo, no está bien, Dani".
    
    El ni me miró. Tiró de mí y yo le seguí como una corderita hasta el baño, con mi mano aferrada por la suya. La bañera estaba casi llena cuando él cerró el grifo y probó con la mano la temperatura del agua.
    
    Se desprendió de la sudadera, luego se quitó la camiseta y vi su torso desnudo. Desabroché mis vaqueros. ¿Qué estoy haciendo? Pesé
    
    Dani se sentó en la bañera y se quitó los zapatos. Se levantó, se desabrochó los pantalones y los dejó caer al suelo. Mis manos temblaban, mi cuerpo temblaba y mi pubis temblaba.
    
    Estaba en calzoncillos conteniendo la gran talega abultada. Estaban limpios, sin mancha alguna, lo que me resultó agradable. Su cuerpo era fornido. Me levanté con pavor a seguir desnudándome. Estaba de pie mientras Dani observaba el sujetador y las bragas.
    
    Vi como sus pulgares se deslizaban debajo de la banda ...
    ... elástica y como se inclinaba. Cuando se puso de pie, ya sin los calzoncillos, casi me toca con aquello. Miré un hombre adulto por primera vez desnudo tan cerca de mí. El pelo alrededor de sus partes íntimas era muy corto, debía haberlo cortado con la maquina, pero no a ras.
    
    Las palomillas aleteaban en mi abdomen cuando Dani se metió en la bañera. Yo me animé a quitarme el sostén.
    
    Él me miró satisfecho. "Dios, tus senos son mucho más hermosos de lo que imaginaba. Así sin el sujetador son más grandes".
    
    Dudé un buen rato antes de bajarme las bragas, pero mis manos tomaron por sí mismas la decisión. Sus ojos estaban soldados a mi triángulo lampiño. Rápidamente me deslicé en el agua caliente en el lado opuesto de la bañera, con los pies frente a él. El agua caliente me sentó bien. Dani activó los chorros de burbujas. Me recosté con los ojos cerrados disfrutando de la sensación. Pensé que Dani era el primer hombre que me había visto desnuda del todo y me pareció que realmente le había gustado. Dani me había hecho sentir mujer y hermosa.
    
    Dani me pidió que fuera y me sentara entre sus piernas. Le dije que de ninguna manera
    
    "No te tocaré, ven aquí. Quiero mostrarte algo".
    
    Yo le respondí riendo; "Sé demasiado bien lo que tú quieres mostrarme".
    
    Me sonrió y dijo; "No, eso no, eso ya lo has visto". Reímos. Supongo
    
    Siguió engatusándome hasta que finalmente me deslicé entre sus piernas. Me estaban desgarrando por dentro unas tremendas sacudidas casi físicas.
    
    "Bien, ...