1. Mi prima Lucía, la mejor amiga de mamá.


    Fecha: 26/02/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hipnotizado con sus ojos! Le hablaba y no dejaba de admirarlos.
    
    - Eduardo. – me llamó mi prima - ¿Puedes ir por unas cervezas?
    
    - ¡Claro!
    
    Caminé por aquel lugar hasta encontrar la barra donde servían las bebidas. Saqué unos tiques y volví al lugar donde había dejado a mi prima. No sé cuanto tiempo habría pasado desde que me marché, pero al acercarme podía distinguir a mi prima que parecía hablar acalorada con un tío. Cada vez estaba más cerca y cuando casi había llegado, observé que aquel individuo levantaba la mano amenazándola.
    
    Aún no sé si fue el alcohol, mis reflejos o el enamoramiento que me producía mi prima, pero estaba a menos de dos metros de ellos y lancé una de las cervezas contra él. Mi prima se retiró al ver que le salpicaba el líquido. El nota no se esperaba aquello y cuando me miró, rápidamente se acercaba para agredirme. Lo estaba esperando y le lancé la otra cerveza a la cara. En el desconcierto que le produjo el segundo impacto, lancé mi pierna derecha y le di en el pecho. El alcohol, la adrenalina o los nervios hicieron que aquel tío más alto que yo volara unos dos metros y cayera al suelo de espaldas. Al momento llegaron unos amigos y se lo llevaron. Sentía todo mi cuerpo vibrar por la cantidad de adrenalina que recorría mi sangre. Mis piernas temblaban y no dejé de mirar cómo los amigos de aquel tío se lo llevaban mientras yo mantenía una postura desafiante. Miré a mi prima que estaba con unas amigas, con la boca abierta me miraba.
    
    - ...
    ... ¿Estás bien? – le pregunté acercándome a ella. Me abrazó.
    
    - ¡Bravo por el guardaespaldas de Lucía! – gritó una de las compañeras de mi prima mientras todos me vitoreaban y me daban más cerveza.
    
    Aquello fue lo más destacable de mi primera fiesta y no tengo que decir que cuando llegué a casa, parecía que estuviera en un barco surcando un mar embravecido por el viento.
    
    - ¡No le digas nada tita! – le dijo Lucía a mi madre cuando me vio llegar agarrado al brazo de mi prima.
    
    - ¡Vaya, la primera fiesta y vaya cómo vienes!
    
    - Ayúdame a acostarlo y ahora te cuento lo que ha pasado… - dijo Lucía y sentí que me desnudaban y me dejaban en la cama dando algunas vueltas por el efecto del alcohol.
    
    Por la mañana sentía mi cuerpo raro, era la primera vez que llegaba a tal cantidad de alcohol que mi cuerpo protestaba por aquella sustancia. Me puse boca arriba y comprobé que sólo vestía los calzoncillos. Mi polla tenía una erección mañanera y la coloqué bien en aquella prenda. Se abrió la puerta de la habitación.
    
    - ¡Vamos dormilón! – dijo al entrar - ¡Ya son las doce de la mañana!
    
    La miré y pude ver la amplia sonrisa que tenía mi madre. Sin duda le divertía ver cómo su hijo se había puesto la primera noche que salía de fiesta.
    
    - ¡Gracias por proteger a tu prima! – me dio un beso en la frente.
    
    Me levanté y cogí el pantalón del pijama, me lo puse y acompañé a mi madre hasta llegar al salón. Mi prima me asaltó cuando me vio para darme las gracias por lo que había hecho. Me ...
«1234...13»