1. El juguete preferido


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... aplico otra caricia que Dany jamás iba a olvidar en su vida, atrapó con sus manos sus testículos y los sobó con toda suavidad. Dany sentía que las cienes le explotaban, no pudo soportar más aquella deliciosa sensación, y estallo en una eyaculación potente y profusa. Toda ella cayó sobre las piernas de Dora empapando sus prendas. Dany no pudo darse cuenta de aquello cerró sus ojos y se retorcía al compás de su clímax. Dora se dio cuenta que estaba súper excitada. Era imposible quedarse en ese estado, pensó en su “Jorgito” para darse placer, pero era mucho mejor tener un macho vivo. Entonces puso su atención en las manos de Dany, y sonrió el problema estaba resuelto. Su inhibición era anulada por el alcohol, y sus acciones autorizadas más por la libido, que por su cerebro.
    
    Tomo la mano de Dany y le indico como debía meter los dedos en su vagina. Su cuerpo se tensó al instante, tembló y gruñó.
    
    —Ouhhhhhh.
    
    Fue un sentimiento extraño de placer y satisfacción. Jamás se había corrido tan rápido como esa ocasión, Dany la miraba con más sorpresa que orgullo de haberla llevado al éxtasis. Dora mantuvo agarrada la verga de Dany, y noto como esta perdía dureza. Dany disfrutó hasta el último instante la permanencia de su virilidad en manos de su madre. Ya repuesta, cubrió a Dany con su frazada y abandonó el cuarto de su hijo sin despedirse.
    
    La mañana siguiente con la luz radiante de un nuevo día, Dora lucia afligida por lo que había acontecido la noche anterior. Desempeñaba ...
    ... algunas labores dentro de la empresa de su marido, sin que lograra concentrarse en ello. Trataba de razonar o encontrar algo positivo de sus acciones. Positivamente ella no quería que Dany se sintiera culpable de masturbarse, no quería que el chico cargara con miedo o frustración, y que con ello se viera afectado más tarde en su vida. ¿Por supuesto tal vez ella había ido demasiado lejos, en el momento no se percató, lamentablemente el daño estaba allí? ¡Dany lo disfrutó!; de eso estaba segura ella. Disfrutó de sus expertas caricias, ¿realmente cuál sería la diferencia? de todas formas se trataba de frotar sus partes. Él no mostró desagrado. Además, ella disfrutó al darle gozo a él. ¿Qué agravio podría haber con eso? Por fin concluyo la jornada de trabajo, ella había resuelto los asuntos no sin grandes esfuerzos. Pero con ello también puso fin a su arrepentimiento, Uno tiene que moverse hacia adelante en esta vida, y debe uno sacar partido de ella.
    
    Por la tarde después de recoger a Dany, trato de no decaer en su ánimo. Observó cuidadosamente a Dany, para tratar de notar cualquier signo adverso. Resultado de su encuentro nocturno. El joven se mostró muy cariñoso con su mamita como siempre. Después de cenar, Dora lo mandó a tomar su baño y a prepararse para dormir. Con un vodka y tonic en mano. Minutos más tarde observo la habitación de Dany a oscuras, y supo que todo estaba bien. Dora nunca se embriagaba, pero el alcohol si modificaba sus actos. Los ojos de Dany se vieron ...
«1...345...10»