1. El juguete preferido


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... heridos por la luz que encendió Dora al entrar a su habitación.
    
    — ¿qué pasa Dany, luego no quieres compartir tu cama conmigo? A cambio mamaíta promete hacerte sentir tan bien como anoche.
    
    — ¡si mamita, puedes acostarte aquí a mi lado y frotarme todo lo que quieras!
    
    —hazte a un lado dame suficiente espacio.
    
    Dora se acomodó en el lecho, y le dio la espalda a Dany. Este, se desconcertó un poco. Pero al darse cuenta de la intención de su madre se llenó de júbilo. Dentro de su aturdimiento Dora; no estaba segura hasta donde quería llegar con ese candente juego que había iniciado con su retoño. Pero por lo pronto, acomodo sus portentosas nalgas frente a la desafiante verga de Dany. El inexperto muchacho no sabía qué hacer, pero tener enfrente las nalgas de Dora término por extender su proyectil en su totalidad. Y lo empezó a empujar en la ranura. Ella lo aprisionó y oprimió con toda su fuerza, enseguida, se hizo de una de sus manos y la guio directamente a su “peluche”, murmurando le pregunto:
    
    —¿Te gusta todo esto?
    
    Dany contesto con voz enronquecida.
    
    —si mamita mucho.
    
    Dora, sintió pesar al pensar que pronto se quedaría dormido, estaba segura que con solo el movimiento de sus nalgas lograría que su hijo eyaculara, y ella se quedaría muy prendida. Dany persistía prendido con su mano en su zona púbica, de pronto internaba un dedo entre sus viscosos labios vaginales. Hurgando cada vez con más ansiedad, por la grata sensación que le propinaban las cálidas ...
    ... nalgas de su madre. Se equivocó Dora, porque Dany parecía que nunca llegaría al clímax, había liberado su desafiante verga de sus prendas, y la empujaba con ardor. Dora sentía muy agradable aquel ataque a pesar de no permitir la penetración, tuvo que hacer acopio de voluntad cuando el atrevido muchacho quiso quitarle los calzones.
    
    —-no mi amor solo hasta ahí.
    
    Dany no se sintió frustrado por aquello, al contrario se acomodó de tal forma que su ariete trataba de alojarse entre los labios de la vagina, Dora, como pudo elevo la pierna dejando que el empuje del potente embolo, se alojara al interior de su vagina con todo y sus pantaletas, ella no pudo evitar un grito de emoción al alojar la virilidad de su hijo en su interior, esta inclemente sensación logro su objetivo, Dany se vino copiosamente, escurriendo todo su contenido en las nalgas y piernas de su madre, Dora sintió tan agradable aquel baño que empezó a correrse con la misma intensidad con que Dany lo hacía. Rato después ambos trataban de acompasar su respiración. Los dos se notaban contentos.
    
    —te estaba dando una probadita de sodomía y terminaste anegándome la panocha.
    
    Su plan francamente había fracasado, y encima Dany seguía tan duro representado una tentación insoportable. Sin embargo, no estaba molesta, madre e hijo intercambiaron una sonrisa cariñosa. Lo acuno en su regazo acariciando su cara, sintiendo su respiración por varios minutos, frente a frente, hasta que un empujón audaz de Dany se alojó en su zona ...
«12...456...10»