1. El juguete preferido


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... púbica. Comprensiva y sorprendida Dora acaricio varios minutos su verga y pelotas. Y empezó un movimiento rápido con su mano, no pasó mucho tiempo para que Dany se retorciera en la cama.
    
    --ouhhhhhh, —gimió Dany— ouhhhhhh.
    
    Luego su verga se ablandó entre sus dedos. Enseguida Dany se dio vuelta y empezó a dormir.
    
    El siguiente día, Dora no albergó ningún sentimiento de culpa respecto a lo que había hecho. No tenía duda, al pensar qué se había desarrollado entre ella y su hijo una situación muy especial. Ella siempre había percibido el aguijón de desaprobación en las miradas fijas de otras madres, ya fueran verdaderas o imaginarias, porque siempre la habían considerado una zorra. Ahora ella se sentía superior, ante esas autoproclamadas súper mamás, arrogantes y odiosas. No fueron del todo súper mamás, llenando a sus hijos de oscuros sentimientos de culpabilidad. Su hijo crecería sin culpabilidad, ella y su hijo conllevarían una relación llena de amor verdadero.
    
    Después de atacar las nalgas de su madre, Dany dedujo que su pijama estaba demás. Considero que ahora era más propicio dormir desnudo, así era más confortable y divertido, sin embargo, no fue el único Dora después de un baño se presentó en su habitación desnuda…lista para la cama. En tono jocoso dora le pregunto.
    
    —¿Dónde está tu pijama?
    
    —¿Tengo que, Mi Mamita? Hace mucho calor y estorba.
    
    Dora expreso una sonrisa divertida. Momentos antes Dora estaba pensando dar marcha atrás aquella situación, pero ...
    ... no fue con gran convicción, repentinamente su pensamiento desapareció. Todo ese día había sido perturbado por la intensión de dejarse penetrar, pero seguía dudando. Dora ojeaba una revista, terminó su bebida y tomo rumbo a su recamara. Fiel a su costumbre Pedro dormía profundamente. Dora pasó frente a la habitación de Dany, temerosa de no resistir su tentación, siguió de frente a su alcoba conyugal. La puerta del dormitorio de Dany estaba abierta y miró a su mi mamita pasar sin entrar en su cuarto. Esperó y esperó. Hasta perder la certeza de su llegada. Finalmente, cuando ya se había resignado a pasar la noche solo, ella irrumpió de su cuarto. Estaba sentado sobre el borde de su cama, como ella lo había hecho las noches previas, ella se abalanzo sobre él, y por primera vez le besó en la boca, como si aquello fuera muy cotidiano, luego se acomodó junto a él, y metió su mano bajo las sabanas al encuentro con su cuerpo desnudo. Dora tenía la verga de Dany entre sus manos, pero hizo un preámbulo muy serio con su hijo.
    
    —Escucha bien Dany. Escucha muy atento lo que voy a decir. ¿Le contaste a alguno de tus amigos acerca de lo que sucedido entre nosotros estas noches?
    
    —…no mamita.
    
    —¿estás seguro? es sumamente importante que no lo hayas contado a nadie.
    
    —no mamita, no se lo dije a nadie.
    
    —es muy importante que no te portes vanidoso y se los cuentes. Ni ahora ni nunca, porque si lo haces mamita no volverán nunca contigo a la cama, además podríamos separarnos y no vernos ...
«12...567...10»