1. El juguete preferido


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la vez, succionaba con tal suavidad que Dany tuvo que hacer un esfuerzo increíble para no eyacular en su garganta. Era la forma en que Dora agradecía cuando un hombre realmente la había llevado a la cúspide del placer. Dany cada vez se veía más sorprendido por la sapiencia amatoria de su madre, asombrado y ahíto de las deliciosas sensaciones que su madre le provocaba. Con las húmedas, calientes, ceñidas, intensas y torturantes mamadas. Quizá magnificada por la naturaleza prohibida del acto sexual. Dora se acomodó de tal forma que succionaba la verga de Dany, y de pronto tenia uno de sus testículos oprimiéndolo suavemente con los labios. Giro la lengua en espiral a lo largo de su tranca, fue cosa de un minuto más, un minuto que para Dany perdió todo sentido, pues su mente quedo en blanco, como blanco fue el líquido que descargo en la boca de su madre, Dora lo engullo todo a pesar de haber sido una cantidad enorme. Para al final retirar la última gota con su lengua. Dora miró a Dany profundamente dormido, tanto que no se dio cuenta cuando su madre abandonó su tálamo. Dora observo una mueca de felicidad en su hijo. Inocente, pura, a pesar de lo que estaba sucediendo entre ellos. La cama era pequeña para dormir junto con él. Pero eso no era lo que le hacía salir del cuarto, se conocía y estaba necesitada de una liberación más profunda que quizá solo su “Jorgito” podía procurarle. Liberación que ella reconocía, muy necesitada.
    
    El día siguiente Dany volvió a ser el joven ...
    ... feliz, pero no dejo de escuchar la recomendación de su madre. La escucho mientras comía su cereal, cuando acabo se fue a sentar en las piernas de su madre, estaban solos en casa. Así que Dany no vio impedimento para abrir su túnica y acariciar sus tetas.
    
    —Cariño sabes cuánto me gusta eso, pero se va hacer tarde, apúrate la noche es nuestra. Aunque es posible que Pedro quiera coger esta noche, pero ya me las arreglaré. Además, no creo que no puedas aguantar una noche.
    
    Pues desgraciadamente no fue una noche, don Pedro se llevó a mamita de viaje y me dejaron con la sirvienta varios días, algún plan tenia don Pedro, porque esta vez no me quisieron llevar. Me llene de celos pensando lo que don Pedro le haría a mamita. Además, sabía que ella no podía estar sin coger. Lamentablemente no hubo de otra y me quede prácticamente solo en casa.
    
    El día del regreso fue pesado a más no poder. Les esperaba de mañana y llego sola por la noche. Esa era buena noticia. Solos, sin tener que cuidarnos de nadie, cuando llego mamá y la vi entrar solo a ella, me levante impulsado por un resorte, la abrace y lo primero que hice fue meterla la mano en su panocha, la verga se me puso tiesa al instante, pero mama me puso el alto.
    
    –-Con calma jovencito primero déjame bañar, te bañas y me esperas en tu cuarto.
    
    Esperaba ansioso que terminara su baño, y meterme a bañar rápidamente, pero mama tardo más de lo que yo esperaba, fuera del baño, toalla en mano mascullaba mi enojo y ansiedad. Estaba ...