Números Primos I - Cony 1
Fecha: 03/03/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos
... digas a un español que te “coja” y él te levante y tú te quedes esperando el vergazo. Aprenderás además chino, japonés y alemán; te perdonaré un poco de acento, son idiomas difíciles para una latina, pero no el que no sepas lo suficiente... si aprendes algo de francés te regalaré un carro; nada ostentoso, pero te garantizo que no te decepcionará.
- Eso es lo que me pides... ¿que es lo que me prohibes?
- Chica lista, cada vez me gustas más. Lo primero es que espero que cumplas conmigo como esposa en la cama. Te usaré cuando y como yo quiera, además de tus sesiones de entrenamiento. Te convertiré en el coño más deseado de la costa este, pero te exigiré fidelidad: querré saber con quien te acuestas y con qué frecuencia. Eres libre de enamorarte de quien quieres, no es mi culpa si eres tan tonta, pero no permitiré que eso entorpezca tu trabajo, ni el sexo conmigo. Una vez que haya acabado de entrenarte seguirás siendo mi esposa, pero también serás una de mis chicas, así que esperaré de tí lo mismo que de ellas: dinero a montones, información privilegiada y el mejor sexo que me puedas dar. Por mi parte, te daré protección, dinero, lujos y placeres que ni siquiera sabes que existen. Podrás adquirir los bienes que quieras y puedas pagar; quedarán a tu nombre, nos casaremos con separación de bienes. Acerca de los vicios que tengas, o que adquieras, será exactamente lo mismo: tú te los pagas, pero si veo que afectan tu trabajo sólo te lo advertiré una vez, si no lo controlas... ...
... bueno... digamos que te estoy ofreciendo un contrato con el diablo.
- En resumen: Me ofreces seguridad a cambio de poseerme por completo
- Mami, mami... ¡veo que nos llevaremos muy bien!
- No te adelantes, aún no he aceptado. ¿Qué hay de mi hija?
- Me importa un bledo. Si quieres incluso le doy mi apellido. Te daré el dinero suficiente para que la críes, pero mantenla escondida del mundo; nada le baja el valor más a una chica que el que se sepa que tiene hijos... si quieres enviarla lejos, ocultarla o entrenarla para que sea tu sucesora, a mí me da igual.
Miró por la ventana y sopesó sus alternativas... al menos el hombre estaba siendo honesto con ella.
- Bien... acepto, ¿qué tengo que hacer?
- En verdad mami -dijo el hombre sacando un montón de papeles- quiero que leas y firmes esto. Es un detalle de lo que ya te expliqué, con el agregado que me reservo el derecho de alterar sus cláusulas como bien me parezca... no te preocupes, también prometo que, si lo hago, será solamente para mejorar lo que ahí está escrito.
- ¿Supongo que te das cuenta que esto no tiene ninguna validez legal?
- Por supuesto, muñequita, pero eso no tiene importancia para mí... lo que me interesa es que lo firmes sin sentirte obligada, que lo cumplas a cabalidad... y que sepas que si lo desobedeces habrá consecuencias. Recuerda, la ley no me importa demasiado.
Él le extendió un lápiz cuando ella terminó de leer
- Última oportunidad para arrepentirse, mami -dijo guiñando ...