1. El diario de Claudia: Aventuras en el cine para adultos


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé. La gente parecía haber perdido interés en la película de la noche, pues ahora YO era la actriz porno, la chica cogida por todos.
    
    Perdí la cuenta de cuantas vergas entraron en mi boca pero calculo que unas veinte. Nunca antes había mamado tanto; alguien llegó con una lata de cerveza y me hizo tomarla para humedecer mi garganta, sí que la necesitaba. Para entonces yo ya me sentía completamente hipnotizada, drogada, sonámbula: solo cerré los ojos, abrí la boca y dejé que las vergas entren y salgan unas después de otra. Nuevamente estaba en el paraíso.
    
    Al cabo de un rato varios ya estaban bastante arrechos para empezar a lanzar su carga lechosa. Yo la verdad que los quería todo. Para entonces ya había perdido la minifalda y la braga (quién sabe dónde estarían), mi polo de tiritas estaba un desastre. Entonces me pusieron de rodillas sobre el suelo de madera, con mis muslos apoyados en mis pantorrillas; sabía lo que seguiría. Entonces, varios de ellos se pusieron en un círculo alrededor mío, yo mirando al techo como esperando el maná del cielo. Solo cerré los ojos. Y empecé a sentirlo: chorros violentos de esperma caliente chisgueteando contra mi rostro, uno tras otro, tras otro, tras otro. Mi cara se convirtió en una especie de plato colector de semen, que empezaba a cubrir mis párpados, nariz, labios, y finalmente cada centímetro de mi cara; podía sentir su olor medio rancio característico; algunos se vaciaban a borbotones, como si tuviesen una fábrica de semen en ...
    ... las bolas, ¡era increíble! Un tipo me lanzó casi una taza entera de un solo tiro; finalmente, yo, que estaba drogada por el puro éxtasis del momento, abrí la boca para que depositen su leche dentro de ella. El semen no dejaba de caer…en mi cara o hasta el fondo de mi garganta…”¡dios mío!, ¿cuántos son ahora?” pensé. Limpié el esperma de mis párpados para ver cómo iba la fila… ¡mierda! ¡Había una multitud de casi 30 machos en celo! Parece que mientras más tarde más gente llega aquí. ¿Podré con todos? Yo seguía siendo la única puta trans en el cine, no había competencia. Lo primero que pensé luego de darme cuenta de lo que me enfrentaba fue: “estoy en el puto paraíso”.
    
    Para entonces mi rostro estaba cubierto completamente de una capa densa de semen, prácticamente una mascarilla de esperma acumulado en toda mi piel; era un genuino bukkake japonés. Era mi primera experiencia con esto y claro, siempre había sido una de mis fantasías. Estaba ahora en la isla de la fantasía.
    
    Por casi una hora me habían bañado en leche caliente (literalmente, el semen chorreaba por todo mi pecho) y ahora me pedían mi vagina anal. Era momento de sacar provecho del momento.
    
    - “OK, pero mi ano tiene precio” “60000 (pesos) por cabeza”
    
    Algunos sonrieron, otros dijeron “lo que sea con tal de metértela o algo así”, pero la mayoría aceptó.
    
    Entonces, me subí a uno de los anchos asientos del cine, de espaldas hacía la pantalla, expandiendo las piernas, con mi trasero completamente levantado y ...