1. Mi suegra encontró la horma de su zapato. Familia open mind todo vale


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... súper claro, sus intenciones se correspondían con las mías, provocado o no era algo que me rondaba cada noche desde hacía varias noches. Las ganas acumuladas eran de ambos lados del deseo.
    
    Sabíamos que teníamos al menos tres horas de recreo, “piedra libre” para jugarnos una partida de sexo en su cama.
    
    —¡Vamos! No te hagas rogar, vamos a mi cama, hace tanto tiempo que ese lecho no tiene una encamada
    
    que lo alegre. Yo necesito esa alegría que solo tú me puedes dar, necesito esto, y me acaricia la verga.
    
    Pegado a su trasero, tomada de las tetas, en tándem, caminando con la dificultad de estar tan pegaditos, pero generando esa calentura que nos debíamos de hacía tanto tiempo, estaba por cerrar la puerta, pero me lo impidió.
    
    —Deja abierta, así podemos escuchar si llega Alicia.
    
    Me dejé hacer, libera el objeto de su deseo. Lo sacó fuera y se lo engulló de un bocado, ansiosa por sentir el fruto prohibido, solo lo sacó para decir: - Tal como decía Alicia ¡Qué pedazo de pija, qué gorda es! Y siguió mamando. Demostró sus habilidades de mamadora, sabe todo lo que disfruta un hombre, cómo encerrarla entre sus labios, esconder los dientes (sin rozarme como su hija) subir y bajarse, abarcar todo el tamaño del miembro. Sabía cómo acomodar la boca y la garganta para hacerle “garganta profunda” meterse todo el choto hasta dar con sus labios en mis pendejos, algo que me gusta y no conseguía, porque a la hija le producía “arcadas” y se salía. Doña Lidia sabe hacer y bien, sabe ...
    ... cómo llevar a un tipo a la cima de su placer.
    
    Exhibía su necesidad de atención masculina, sin pudores, se me ofrece en bandeja de plata, y vaya ¡qué premio!, sólo un poco de esa grasa abdominal, esa que nombra Arjona en la canción, le dan el toque sexy, tomarse los pechos en el hueco de sus manos y ofrecerlas para dar de beber al yerno sediento es un gesto de buena voluntad. – Toma, es para hacernos amigos. Sonríe de manera pícara y atrevida. Me llevó de la mano hasta su dormitorio.
    
    Esta fue la carta de presentación, el prefacio del contenido, “muestra gratis” del tratamiento intensivo. Dispuesta para expresar sus deseos, recostada contra el respaldo de la cama, piernas abiertas y manos activas, descorre el vello enrulado, abre sus labios para que vea el brillo húmedo de su deseo. Sus dedos se mueven lentos y precisos, comienza a masturbarse para mí, conoce de sobra como excitar a un hombre. Voy reptando sobre el lecho, llegué a su cueva, me “agarré” a sus caderas. Reemplacé sus manos por mi lengua, lamí su raja, sabe a deseo, se aturde en gemidos, se agita en convulsiones, la exaltación sexual esta al tope de su resistencia física, se deja llevar en la ola salvaje del orgasmo, se reitera un par de veces antes de entregarse a la flojedad que deviene de ese torbellino de sensaciones, el terremoto interno pierde intensidad sin desaparecer del todo.
    
    No está muerto quien pelea, debe haber pensado en ese momento de recogimiento y saboreo del placer entregado a domicilio, ...
«1234...»