1. El tiempo pasa


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... verdad, guarro, con mucha saliva, jugando a tope con las lenguas, recorriendo toda la boca, chupando y mordisqueando los labios, excitándonos, respirando deprisa.
    
    —Qué bien sigues besando, cabronazo
    
    No respondo, vuelvo a besar a Beca, quizás con ganas atrasadas de muchos años más la excitación que me provoca ahora mismo.
    
    —Vamos a mi casa, está muy cerca, quiero tomarme un par de copas rápidas por si luego no quieres nada conmigo. Estoy vieja y gorda, igual ya no te gusto
    
    —Tonta, sigues siendo la más guapa y la tía más buena que he conocido. ¿No me vas a gustar?, compruébalo tú misma
    
    Se gira un poco en el asiento mientras maniobro para salir del aparcamiento, lleva su mano derecha a mi paquete, lo agarra, aprieta suavemente, acaricia varias veces.
    
    —Vaya, o llevas el móvil en un sitio muy raro o estás bienempalmao
    
    Un nuevo beso antes de salir a la calle y por un momento recuerdo las mamadas cojonudas que me hacía en el R5, conduciendo, de noche, con el morbo añadido de que en cada semáforo en el que me detenía nos podían ver desde otro coche o una moto. Esa posibilidad ponía a Beca muy, muy cachonda, y las ocasiones en que nosdescubrían se corría poco después de manera estrepitosa.
    
    Rápidamente hemos llegado a su bonito piso, con una gran terraza llena de plantas que entra hasta el salón central. No le doy tiempo a tomarse una copa, tras un nuevo besazo, acaricio su culo durante unos momentos y empezamos a desnudarnos.
    
    Lo bueno del verano es que se ...
    ... lleva poca ropa encima. En cuestión de segundos estoy completamente desnudo.
    
    —Michico peludo está en plena forma, que pene más bueno has tenido siempre. Te sienta bien lo de tener menos vello, no sé, parece que lo tienes más grande
    
    Con las dos manos acaricia la polla y los testículos varias veces, con ganas, aumentando la fuerza cada vez. Se dobla por la cintura, con una mano se sujeta a mi culo y con la otra aprieta los huevos mientras comienza a lamer el capullo, primero, y poco después el tronco, para metérsela en la boca, adentro y afuera, una docena de veces, sonriendo, mirándome a los ojos. De repente se la mete entera en la boca, intentando llegar lo más dentro posible, la saca y empieza una de sus gloriosas mamadas.
    
    Como siga así me voy a correr ya mismo y ni siquiera está desnuda. La cojo del pelo y tiro hacia arriba, aunque se resiste un poco a dejar tranquilo a suchico peludo.
    
    Ya en pie nos abrazamos y beso a beso aprovecho para quitarle la ropa. Noto una leve vacilación cuando queda en sujetador y bragas —lleva un sexy conjunto granate lleno de encajes y transparencias— e intento abrir el broche situado en la espalda.
    
    —Estoy muy gorda, no sé si…
    
    Interrumpo lo que vaya a decir poniendo mis labios sobre los suyos, le quito el sostén y aparecen dos tetas grandes, separadas, algo caídas hacia abajo y hacia los lados, fuertes, con pezones oscuros gruesos, que ahora mismo están tiesos y duros. Las acaricio, amaso y lamo como si fuera la primera vez que me ...