1. Nuestra amiga argentina se folla a otro amigo de su ex y más


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablaba Alejo me seguia cogiendo).
    
    Hasta que el pendejo siento que me empieza a poner la pija en el culo (y la verdad por ser su primera vez no lo hizo mal) y como siempre con dos pijas, ya casi no me puedo mover, solo dejo que me bombeen, me cojan hasta que ¡me maten!
    
    Y así fue, si, fue tanto el placer que termine acabando primero ¡y después ellos! Pero acabaron casi ¡los dos juntos! (Esta vez estaban con forros, si no la leche me llegaba hasta la garganta jeje).
    
    Otra vez, nos quedamos en la cama y el primito (como les dije, un pendejo lleno de leche), ni bien se la toco se le empieza a parar, y Alejo me dice (cosa muy de puta, pero lo hice): “chúpasela Caro, quiero ver como te llena la boca de leche”.
    
    Se la empecé a chupar pero esta vez como me gusta a mi, despacio, primero le bese bien las piernas hasta llegar a sus huevitos (hermosos, con pocos pelitos, bah, huevitos de pendejo), hasta que empiezo a jugar con mi lengua en la punta de su pija (que ya estaba re parada), solo le pasaba la punta de mi lengua, hasta que viera que explotaba, y ahí me la empiezo a meter toda en la boca.
    
    Y era más que seguro, Alejo no se iba a quedar quieto, ...
    ... me empieza a tocar la conchita, me mete los dedos, mientras yo me comía esa hermosa pija, hasta que me lleno las boca, pero me la lleno en serio de leche, era impresionante la leche que tenía el pendejo, me trago la leche se la sigo chupando hasta dejársela bien limpita, mientras Alejo me seguía metiendo los dedos en la concha y ya me la estaba chupando hasta que me hicieron acabar de nuevo y como una perra bien puta (y es lo que quería ser jeje) ¡acabé de nuevo!
    
    Nos quedamos en la cama yo ya no daba más, estaba muerta, me quedé medio entre dormida entre los dos (ahora les cuento porque).
    
    Hasta que me despierto, voy al baño, sin decirles nada, me llevo la ropa, me visto, nos quedamos un rato hablando y me fui.
    
    Ahora les digo porque estaba muerta: ya lo contaré, a la tarde y aprovechando que estaba sola en casa estuve con mi “amigovia” y la guacha, sabiendo que estábamos solas (y sabiendo que yo soy mas bien pasiva y le encanta verme gozar), se llevo un par de juguetitos hasta su cinturonga, así que se paso gran parte del día cogiéndome, a la noche cogí con Alejo y el primo, la verdad es que ¡no daba mas! Jaja
    
    Bueno me vestí y me volví ¡a casa! 
«12...4567»