Nuestra amiga argentina se folla a otro amigo de su ex y más
Fecha: 11/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... sweaters, y de espalda me apoya contra una pared, yo me agarraba de la pared, el ya me hacia sentir su pija bien parada sobre mi cola, mientras me desabrocha la blusa, el corpiño, y así, el atrás mío, me empieza a tocar las tetas.
Yo ya me estaba calentando, empezándole a decir con la vos media entrecortada, bien de puta: “nooo, nooo, no sigas”, mientras movia la cola y cada vez sentía más ¡su pija!
Yo sigo de espalda, me desabrocha el jean me lo empieza a bajar, lo ayudo y entre los dos me lo saco, ya estaba ¡casi en bolas!, me doy vuelta, mientras lo beso le desabrocho el pantalón y despacio como me gusta a mi, se la empiezo a chupar, y otra vez el zarpado me dice: “¿te gusta chuparla putita?” con mi cara le digo que si, pero no sacaba la pija ¡de mi boca!
El se termina se sacar el pantalón, yo la bombacha, me levanta, me lleva a la cama y le hago una pregunta que me calienta mucho hacerla: “¿me vas a coger?” y el turro me dice: “no, te voy a recoger, no vas a poder salir caminando trolita hermosa” y ahí empieza el desafío.
Yo: no sabes lo que me tenes que hacer para destruirme puto, y si , me encanta coger, y yo te voy a dejar sequito, bien sequito forro y vamos a ver que me haces vos.
Como un animal, me agarra, me da vuelta, me pone en cuatro, me escupe la cola, me la chupa, me mete los dedos, yo ya estaba bien, bien caliente, y siento que me empieza a poner la pija ayyy, pego un grito, le digo: “despacio” y me dice: “ te dije que te ibas a ir sin poder ...
... caminar” “forro cógeme pero despacio” y el zarpado me dice que no, que me iba a coger como una trola, que me iba hacer mierda, mientras me la seguía poniendo y yo gemía, gritaba, gozaba le decía que no, hasta que el dolor se transformó en goce, ya mi cola estaba dilatada, la empiezo a mover, me agarra de la cintura y me empieza a bombear, me dolía, pero el goce de sentir semejante pija (mucho más grande que la de mi ex), me hacía calentar mucho, hasta que me hace acabar y como siempre dejándome las piernas temblando.
Sin darme tiempo a nada, me da vuelta, me empieza a besar la conchita, me mete otra vez la lengua, me tocaba las tetas, me metía los dedos, pero no suaves a lo bestia uno dos, hasta que me masturba y me hace acabar ¡de nuevo! Así con los dedos.
Ni bien acabo, le digo que se ponga un forro, y me dice ¿saben qué? (nunca me había pasado): “no puta, quiero ver tu cara cuando mi leche te llene la concha de leche”, no le pude decir nada, me recalentó lo que me dijo, y me mete semejante pija en la concha así de una, hacía tiempo que no me la hacían sentir ¡así!, para que la sintiera más me pone mis piernas sobre sus hombros, no se, sentía que la pija me llegaba hasta la garganta, y me empieza a bombear de nuevo, yo casi ni me movía y me decía lo que me gusta que me digan: “ sos re puta Caro, sos insaciable, te encanta coger” y digo lo de siempre: “si ahora soy tu puta soy tuya cógeme, cógeme bien haceme mierda” (y el forro se lo tomo en serio, ¡porque me hizo ...