1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... follador se está tomando las cosas con calma, en unmetisaca tranquilo, sin parar, pero lentamente.
    
    Chusa se ríe y me da un beso, se da cuenta que no dejo de mirar a las dos parejas y que mi polla está muy tiesa y dura. La coge con su mano derecha y me la menea arriba y abajo, de momento lentamente. Le devuelvo el beso, acaricio sus tiesos pezones de manera distraída y sigo mirando sin perderme detalle. Me he arrodillado para ver mejor.
    
    A Tomás le queda poco para correrse. Aunque parezca mentira ha aumentado el ritmo de la follada y los golpes de sus muslos con los de Pilar suenan como un tambor alocado. Se detiene, da un suave gemido, corto, se queda tenso como una tabla de planchar y unos segundos después saca la polla del coño de la hembra, empapada, goteando semen. Se separa un poco y queda tumbado intentando recuperar la respiración, con un brazo doblado sobre sus ojos para protegerse del sol. Pilar queda descansando, excitada, recibiendo suaves besos y caricias de Luisa.
    
    Mi esposa ha decidido que quiere darme gusto, tumbada boca arriba pone su cabeza entre mis rodillas, lame la polla y los huevos lentamente y después pasa a mamármela al mismo tiempo que su mano derecha sube y baja la piel del tronco y la mano izquierda acaricia el culo, paseándose por mi raja y haciendo intención de entrar-no entrar en el ano, jueguecito que me excita mucho.
    
    Lucas hace apartarse a Luisa de Pilar y se sube encima de la mujer morena, guía su larga polla con la mano y la mete ...
    ... entera, pasando a darle una follada rápida, fuerte, constante, sin sacarla. La hembra se abraza a su follador con brazos y piernas, empujándole el culo con los pies, hacia abajo, recibiendo con gemidos y lamentos de excitación, en voz muy alta, una follada de las buenas, durante muchos minutos.
    
    La mamada que me está haciendo Chusa va a lograr su objetivo en cualquier momento. Qué bueno es sentir los labios, la lengua, el interior de la boca, algún suave mordisquito, todo ello lleno de saliva, con gran suavidad, notando al mismo tiempo como si el movimiento de la mano en el tronco guiara al semen para que saliera de una vez.
    
    Luisa grita, durante muchos segundos, en voz alta, ronca, hasta que da paso a una especie de largo lamento que se extingue suavemente y queda quieta, a expensas de Lucas, quien sigue empujando con ganas, con necesidad, durante un par de minutos más. Se corre en voz baja, con la polla entera dentro, se derrumba sobre la mujer y poco después se separan quedando ambos tumbados, recuperándose.
    
    Cómo me gusta eyacular en la boca de Chusa, ver que no hace ascos, que traga mi leche y después me lame muy suavemente durante un ratito, lo que aumenta mi placer. Me tumbo a su lado, me besa en la boca de manera que compartimos los restos de mi semen y empieza a acariciar su tremendo erecto clítoris. Hago intención debajarme para darle una comida de coño, pero no quiere, se acaricia muy deprisa, con los ojos cerrados, hasta que da su característico grito alto y ...
«12...789...20»