Vacaciones originales
Fecha: 17/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... fuerte, que se va extinguiendo al igual que su orgasmo. Quedamos abrazados, descansando entre sol y sombra, y bastante rato después nos decidimos a meternos en el agua, completamente desnudos, ante el discreto regocijo de las dos mujeres que están cocinando en la orilla opuesta de la laguna, mirando el espectáculo que les proporcionamos. Las risas dejan de ser discretas y pasan a escandalosas cuando poco después las otras dos parejas siguen nuestro ejemplo y también se bañan todos desnudos. Jugamos en el agua como niños pequeños.
Nabil, el guía, nos da opción de quedarnos esta noche en el oasis en dos grandes tiendas de campaña o volver al hotel del pueblo en el que estuvimos ayer. Decidimos quedarnos, esto es una delicia.
Las tres parejas vamos a dormir en una de las tiendas. Ha bajado mucho la temperatura y tras cenar —de nuevo todo un festín— tomamos unas copas —se ha terminado el hielo que trajimos en nevera portátil— y le damos al sempiterno hachís. Estamos todos bastante tranquilos, sin apenas hablar, sin las bromas y chistes que normalmente hacemos, de manera que vamos quedando dormidos.
Despierto al rato, no tengo sueño, dejo a Chusa dormida y bien tapada sobre la colchoneta en la que nos acostamos, me envuelvo en una de las mantas y salgo a pasear. El cielo está cubierto de algodonosas oscuras nubes, por lo que no se ve la maravillosa luna llena que ayer estuvimos admirando, pero aun así la calma que se respira, la falta de luz artificial, la lejanía de ...
... cualquier signo de civilización, el mar de arena que todo lo rodea, me resulta maravillosamente relajante, hasta que unos suaves ruidos a pocos metros me hacen acercarme a ver qué es.
Está claro: la jodienda no tiene enmienda. Salma y Nabil están follando en el suelo, aprovechando el calor que guarda la arena. La mujer está subida encima moviéndose con fuertes y rápidos golpes de caderas, adelante y atrás, a derecha e izquierda, utilizando también los muslos para ayudarse en la follada, los brazos por encima de la cabeza o apoyando las manos en la nuca. Es una mujer de alrededor de treinta años, siempre vestida a la europea con ropas anchas que no ciñen su figura o con una fresca chilaba de algodón, usando grandes pañuelos tiposhayla, de color azulmahón, envolviendo hombros y rostro, lo que combinado con las oscuras gafas de sol que utiliza ha hecho que apenas me fijara en ella. Un error, porque es una mujer guapa que tiene un cuerpazo, tal y como puedo apreciar observando a la pareja escondido tras unos arbustos, desde apenas cinco o seis metros.
Salma tiene un largo rizado pelo negro —siempre lo lleva recogido— que ha soltado de manera que parece una cascada de azabache brillante que llega casi a mitad de su espalda. Ojos negros muy grandes, cejas anchas y largas, boca de oscuros labios gruesos, y un óvalo perfecto en el rostro, le dan un atractivo tremendo, unido al color moreno oscuro de su perfecta piel. No es muy alta, pero sí delgada y estilizada, aunque muy bien ...